yo también…
lo único qe me dijeron es qe era gorda y nazi :lol:
(cuackk
[/QUOTE]
no,a mi una repugnante nazi y que habia otro forista que la defendio
yo también…
lo único qe me dijeron es qe era gorda y nazi :lol:
(cuackk
[/QUOTE]
no,a mi una repugnante nazi y que habia otro forista que la defendio
gorda no era…
era potente
Jonatan, seguro! ¬¬
jajaja,no… shoni no…river no se que
Perdón Jonyy :oops:
Era el escudo de armas aleman…pero me parece que no era nazi (el escudo, no la mina :lol:
[/QUOTE]
Si, ese era.
Pero no se que fue pasando que se fue armando quilombo y termino en un BAN merecido
[/QUOTE]
un chabon le dijo nazi , pero boludeandola , no creo que se lo dijo de mala leche , antes le habian preguntado de la bandera , y le salto la ficha , la jodieron creo en 2 post , nada mas , y le salto la ficha antisemita , duriiiiisimamente , despues la agarro bica , y fue epica .
Habia un par que la defendieron (unos cuantos ) despues siguio con la gilada esa de que con los judios se quedaron cortos y uno solo termino defendiendo lo indefendible .
Despues volvio a crearse otro usuario pero el sepu le dio el " suerte campeona "
Era el escudo de armas aleman…pero me parece que no era nazi (el escudo, no la mina :lol:
[/QUOTE]
Si, ese era.
Pero no se que fue pasando que se fue armando quilombo y termino en un BAN merecido
[/QUOTE]
un chabon le dijo nazi , pero boludeandola , no creo que se lo dijo de mala leche , antes le habian preguntado de la bandera , y le salto la ficha , la jodieron creo en 2 post , nada mas , y le salto la ficha antisemita , duriiiiisimamente , despues la agarro bica , y fue epica .
Habia un par que la defendieron (unos cuantos ) despues siguio con la gilada esa de que con los judios se quedaron cortos y uno solo termino defendiendo lo indefendible .
Despues volvio a crearse otro usuario pero el sepu le dio el " suerte campeona
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, ese era.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Esa es la bandera de Alemania Federal… no tiene nada de nazi… :? Si la minita se queria hacer la hitlerita con ese simbolo se equivoco feo, ja
Que yo recuerde Brigi no era gorda… estaba buena, como dice Hernan.
La pelea con Bica me la perdi alguien deberia guardar esas contiendas epicas…
La pelea estubo plagada de golpes bajos , de los 2 bandos .
La minita no era gorda , estaba buena .
Segun la piba , ella habia llegado a argentina en un crusero tipo el poseidon , y tenia de butlers un par de negritos de arabia saudita , una cosa de locos , ostentaba riquesas por cada uno de los poros de la piel y vivia en Rosario , EN ROSARIO !!! dejate de joder , come gato de mierda …
Y como va tu relación amorosa con Maru ya que estamos?. :twisted:
[/QUOTE]
Si, ese era.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
posteaba como invitada
Y como va tu relación amorosa con Maru ya que estamos?. :twisted
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll:
Uhh, seguis con eso vos… lpqtp jajaj xD