Quienes faltan venir de la LPM ?

Te acordás cuando a Bicho se le había ocurrido reflotar como 15 temas de 1 año de antigüedad? :twisted: :twisted:

Era medio paja el flaco :lol: :lol: :lol:

jajaja, que idolo era

Era un puto ese!

Al igual que Chongo

pd: que vendido ese flaco por dios

Jajajaj este Davor que revivia tipo en epoca de traspasos.

Y habia otro que iba atras de cada mensaje de Zuker cuando revivio y le decia :Basta Bicho ajjaaj.

Falta Felipe uno de los q mejor me llevaba en el foro LPM

Era un capo ese, intentaba hacer una protesta anti reflotadores

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habia un forista que posteaba mucho que se llamaba Boulogne es gallina o algo asi que tenia la firma de Henry que no esta mas.

Enzo 97 sigue estando pero recuerdo que en LPM tenia 500 mensajes por dia de promedio y hoy no postea ni la mitad jaj.

Jaj me acuerdo de Hernan HK que siempre lo bancaba a Burrito y decia “ya se van a arrepentir los que lo putean cuando el Burrito la meta en el chiquero”. Un grande.

PD: Se esperan con ansias las previas de LPM de Riversito75… :wink:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4420

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=442
[/QUOTE]

Ja, este Boulogne es un panqueque de aquellos… recuerdo como lo defendia al kaiser…

Ah, y a Hernan HK lo estoy esperando para firmarle el empate del domingo :twisted:

Saludos, Pilar :wink: Empece el domingo pasado contra Central con las previas pero parece que son medio mufa :frowning: . No se si me animo a hacer una contra bosta.

Yo me acuerdo que hasta bica se canso e hizo un thread llorandole a chongo. jaja

y loche?

1. Me alegro por el retorno de Riversito y su permanete referencia a un grande del football como “Dany Albert Footbridge” :lol:

2. Falta Capitanbeto, salvo que se haya cambiado de nick…

3. había un chabón que posteaba todo en negrita “railzombie” o algo así, igual ya había dejado de postear seguido en LPM

Falta Gowe.

¿No había uno que era el payaso retontín o algo así?

Y cómo olvidar al fanático religioso de Jorge?

El Payaso Retintin, hincha de Quilmes

Jorge esta, es RIORIVER…

Me ganaron de mano con el payaso gay ese.
Era bastante maraca, preguntenle al Gallo, era medio violin jajaja.

Gallo o el payaso?
:twisted:

[u]“Las dos cosas”[/u]

Sorry era imposible evitarlo.

Se acuerdan de M.W. ??

EStaban buenas las discusiones sobre el Tecla Farias…