Quienes dicen presente del viejo foro LPM?

No es tan complicado de manejar el foro. Es cuestion de acostumbrarse. Igual por lo que tengo entendido, seguin trabajando los pibes para terminar de pulir los detalles. Pero lo importante que era abrir de nuevo el foro y que andara perfecto, hasta ahora va todo viento en popa.

Aca andamos… fiel a LPM

Presente!

PD: Espero que le den toques más Riverplatenses al Foro, además por lo menos a mí me da más armonía, pero lo que importa es que está.

Éxitos, Guiye.

Antes que nada felicito a los admin por poner nuevamente a disposicion el foro.

Ahora si aceptan una critica constructiva, la verdad que no me gusta para nada el fondo negro… no se puede volver al anterior diseño??

todo muy lindo
pero la verdad no ,me gusto para nada elforo

chau nos vemos en turiveer

Que pancho por favor…

Presente papa!

presente :wink:

presente :S

Buenas, me sumo a lo del fondo negro.

Igual, lo que importa es que vovio :smiley:

No se qejenn, desagradecidos :stuck_out_tongue:

desde siempre siguiendo a este gran foro

Nobato aca pero presente xD

Aca Estoy Luego De Mucho Tiempo

que grande papa!!!

soy fana de bulldoooo loco :P:P!!

jijij ( este post es para desvirtuar? :expressionless: )

en fin, yo toy ¬¬

Aca estoy, no x mucho tiempo…aguante TR.

Siguiendo con el diálogo; Esta noche fuí a comer afuera, pero no tenía muchas ganas. El lugar ya lo conocía y es una fija cuando tenés hambre. Nada de probar cosas nuevas, ninguna cocina de autor, jamás un plato cuadrado ni mozos veinteañeros. El problema es…que yo no tenía hambre. Asique me pedí una tortilla ( que estaba buena), y para tomar, luego de ver la carta de vinos me pedí un agua. Llegué a casa, y ahí sí, abrí un vino y ahora me estoy tomando un Chivas, que me gusta más que ayer, hay que decirlo.

Pdta; Nunca fuí a la cancha de Tigre, se deberían ver bien los partidos ahí, no?

Volvió LPM. Cuando recupere los viejos colores, va a ser otra cosa…
Un shock, diríamos (?)

Qué suerte. Por los viejos tiempos.

Saludos

vendidooo :stuck_out_tongue:

Soy nxeva…y tb digo presente :smiley: