Quien vio el partido Boca - Zamora? Vieron a Chiche?Editen la encuesta

tenian que votar a la 2da, ahora quedo dispareja la encuesta

Sino nose que opcion votar le mandaba!!!
Jajajaajaajajaajaja

Yo vote directamente si necesidad de verlo.

SOS MÁS GROSO QUE AL ENTERIOR, SABELO

Pero ese chavon debe dedicarse a jugar al futbol, aunque sea malo quizas por ser venezolano ponele, pero es jugador de futbol, no tiene nada que ver con Arano.

Si lo miras de frente si, pero de costado es igual que Arano.
Además Arano también es bueno. Si lo mandás a Zamora es goleador. Acordate :lol:

Si decara si es parecido, pero yo decia en chiste que no se parece porqe Arano no juega al futbol

Te tuve que explicar el chiste, chau me voy me enfade.

Lo había entendido al chiste pero no me causa gracia. Bye

Vote por tu ban, chau

Mira vos cuando vote no decia eso en la 4

Que, acaso te arrepentis?

Yo prefiero tu ban. Yo hice un thread pelotudo pero con sentido. Vos vivis haciendo thread pelotudos 33

Beton, es dario figueroa, es argentino y jugo en river.

ajaaja que nefasto ponerse tu nombre en la vincha

Que te pasa? si tenes algun problema lo arreglamos aca mismo te mando un mensaje privado puteandote y listo eh, no me jodas porque lo hago no me amenazes con cosas que no podes cumplir, luego mi puteada sera irreversible.

PD: gracias por decirme que significaba beton, no lo conocia a ese.

BAN PARA TODOS, la puta que los pario entiendan que NO son gracioso y hasta dudo que no sea el mismo usuario duplicado.

Por amor al foro cierren esto por dio!

Ya fue, empeze dicendo una joda sobre esta estupidez y lo degeneraron ,no entro mas a este post hasta que lo cierren

Comenzó su carrera como jugador en 1996 con el River Plate. Después de sólo cuatro apariciones en Primera División, A los 12 años fue a probarse por primera vez a River, aunque recién quedó un año más tarde. Su primer partido en Primera lo jugó a los 18 años, ante Gimnasia de La Plata y junto a figuras de la talla de Enzo Francescoli.
Dos días después recibía la citación para formar parte de la Selección Sub-20 que posteriormente lograría el título en Malasia de la mano de Pablo Aimar y Juan Román Riquelme. Poco duró su incursión con la albiceleste, ya que enseguida se fue a Japón para vestir la camiseta del Yokohama Marinos, en donde sólo permaneció cuatro meses.
River lo cedió a préstamo a clubes como Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata y su carrera comenzó a diluirse. El Futuro Principito, como lo llamó algún relator por su parecido a Francescoli -al menos en los gestos técnicos- no volvió nunca más a los primeros planos en Argentina.
En su página web oficial reconoce: “Me quedé como dos años sin jugar y las ganas no eran muchas de seguir”. Luego pasó por Ferro, por la filial del Toluca mexicano y arribó al Unión Maracaibo, donde fue campeón en 2003. Tras nuevos vaivenes por la Argentina y Colombia regresó en 2004 a Venezuela para quedarse.

4 partidos jugó en River y estuvo desde el 96 hasta el 98

fuente: wikipedia.

pd:No tenía ni idea q había jugado en River.