Quien va a ser el nuevo Enganche?

es muy triste decir que flores va a ser nuestro enganche… si solo lo vimos en amistosos osea que si flores no anda, tamos al horno… tamos jugandonos por un pibe que ni conocemos

pero es el unico que tenemos en esa posicion

robert

Buonanotte no puede jugar de enganche. Él debe jugar mas liberado, con libertad de movimiento. El enganche reciba mas marcaje y eso al Petiso no le conviene. Creo que Flores puede jugar ahí. Y yo, si creo que un buen enganche es fundamental para jugar bien y ganar.

yo creo q simeone va a poner a los dos a buonanotte y a floress , peroo q no este ortega es un garron te juro q no me lo imaginaba estar hablando q ortega no es titular

s supone q seria florez desde el inicio y cuando regrese el enano creo q se van a repartir esa funcion

El enano solo no puede ser el enganche x el fisico q tiene, pero lo repartia con Ortega, en este caso supongo q x lo q esta probando el cholo van a serlo el enano i flores. Pero hay q ver q onda.

Vamos todos con Flores.

Enganche? yo ya no entiendo nada! el Cholo los corre a todos de posición juegan de cualquier cosa menos de lo que saben jugar. Pregunta: dicen que vamos a jugar con tres defensores (Ponzio de libero, tuzzio y el sargento), pero en el medio van a jugar Ferrari y Villagra:roll:, ¿son tres o cinco?.. mmmm:scratch:

Entre el Enano y Flores con Rosales como opción…

Vamos que ahora tenemos más equipo que antes… hay que buscar la copa… aunque sea la Sudamericana!

Saludos

–Galmarini—Ahumada—Abelairas–
–Flores----Salcedo----Buonanotte–
-----------Falcao-------------------

la funcion se la repartiran buonanotte y flores. La 10 seguro va a ser del enano

no va haber 10,me parece porque en el lugar de 10 va a ir salcedo,creo…y buonanotte y flores por los costados…creo yo

Me acuerdo cuando se discutia si Ortega era o no enganche, ahora parece que nos vamos a morir por un tipo que jugaba genial pero la mitad de los partidos con suerte y tampoco era EL enganche, ya que es no es su posicion natural. Vamos a ver, pero sin dudas el distinto es Buonanotte, esperemos que Flores funcione y Rosales reviva.

Buonanotte hizo un campeonato bárbaro “por afuera”, ¿les parece que es el momento de cambiarlo de posición? La respuesta es NO.

El que más asemeje a esa posición va a ser Robert Flores, según parece. Igualmente con la llegada de Salcedo, Falcao va a tirarse un par de metros más atrás… por lo que seguarmente Flores se va a tirar un poco más por la derecha.

Buonanotte, y Flores por Izquierda.

si se entienden se puede armar una muy linda sociedad

Flores y el petiso…

Es increible que haya gente que quiera que vuelva el bobo de gallardo!
Por diosss… teniendo al enano.

el enano y flores
en ese orden