¿Quién tiene que ser el 9 de River?

Cada día me gusta más el Cuqui:mrgreen:

Hoy jugó solo, y se las arregló muy bien. Me encanta con engancha, como pivotea, como cabecea, la verdad es que es completísimo. Tiene un gran futuro.

Y sí, puede jugar junto con Pavone.

The Magic Channels

Funes Mori el partido de hoy vivio tropezandose, no tiene idea clara de juego, no tiene nada… Lo dejaron solo en el area chica y sin arquero, tampoco para inflarlo tanto…

Pavone, hoy por hoy

Pavone. Lo de funes mori es espantoso; salvo el gol que hizo, que si no lo hacía había que matarlo, fue un desastre. Al menos parece que aprendió lo que es la ley del off side.

Totalmente.

Este también arriba, jaja… por si falta que vote alguien. :mrgreen:

Funes Mori fue LA figura del equipo en estos tres partidos…

Pavone, querido. Vas a tener que ser una fiera para sacar a Funes Mori. Que manera de taladrar ortos este pibe :mrgreen:

Completamente de acuerdo.

No lo seques por favor…

Me gusta Pavone, Juampi. Es más, me gustaría verlos juntos, ya que no son dos 9 que se quedan clavados en el punto de penal, por lo que se pueden complementar bien. Pero hoy, por como está Funes Mori, NO PUEDE SALIR. Jamás podés sacar a un jugador que está de racha, que la mete de todos los colores, nos hace ganar partidos y asimismo, salir cada vez más rápido de la zona de promoción.

Ahora, si Cappa decide que tiene que jugar uno solo, Pavone se tendrá que ganar el lugar pura y exclusivamente por rendimiento en entrenamientos y cuando le toque jugar.

Coincidimos en todo, solo te decía que no lo seques:P, siempre que nos enganchamos por un par de partidos buenos con un jugador y hablamos de cerrada de ortos nos sale para el carajo jaja.
Me gusta avanzar calladitos, despacito vamos bien.

Ah, no, seguro!! Tampoco creo que sea Eto’o, pero ante cada palo que se come el pibe, tomo partido por él a lo loco y lo manifiesto :lol:

Por como está funes mori… tiene q seguir

la pregunta pasados los 3 partidos ya tiene respuesta, no?

el pibe tecnicamente es horrible (salvo con las famosas bicicletas, jajaja), se resbala asi nomas con la pelota, no es rapido, pero la mete :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Funes mori define pesimo en el 2do gol cuando se encontraba mano a mano con el arquero y sin marca alguna

Pffffffff… ni hablar. Es el 9, ¿no? Su función es meter goles, ¿no? Los está metiendo, ¿no? Entonces, que Pavone morfe banco.

Funes Mori juega mal pero moja. En el fùtbol se gana con goles. Pavone es mas tècnico pero no sabemos si va a mojar. Por ende, que siga Funes Mori.

Hoy, F. Mori.