Funes Mori el partido de hoy vivio tropezandose, no tiene idea clara de juego, no tiene nada… Lo dejaron solo en el area chica y sin arquero, tampoco para inflarlo tanto…
Pavone. Lo de funes mori es espantoso; salvo el gol que hizo, que si no lo hacía había que matarlo, fue un desastre. Al menos parece que aprendió lo que es la ley del off side.
Me gusta Pavone, Juampi. Es más, me gustaría verlos juntos, ya que no son dos 9 que se quedan clavados en el punto de penal, por lo que se pueden complementar bien. Pero hoy, por como está Funes Mori, NO PUEDE SALIR. Jamás podés sacar a un jugador que está de racha, que la mete de todos los colores, nos hace ganar partidos y asimismo, salir cada vez más rápido de la zona de promoción.
Ahora, si Cappa decide que tiene que jugar uno solo, Pavone se tendrá que ganar el lugar pura y exclusivamente por rendimiento en entrenamientos y cuando le toque jugar.
Coincidimos en todo, solo te decía que no lo seques:P, siempre que nos enganchamos por un par de partidos buenos con un jugador y hablamos de cerrada de ortos nos sale para el carajo jaja.
Me gusta avanzar calladitos, despacito vamos bien.
el pibe tecnicamente es horrible (salvo con las famosas bicicletas, jajaja), se resbala asi nomas con la pelota, no es rapido, pero la mete :mrgreen::mrgreen::mrgreen: