Quien tiene que ser el 9 de la seleccion?

Lisandro Lopez.

Cavenaghi.

C - A - V - E - N - A - G - H -I

Chance a Mariano Pavone.

Lisandro López no es 9 Tom.

el caveGOL !!

No la había pensado, quizás es una buen alternativa teniendo en cuenta que no le está yendo para nada mal en el Betis.

para el LUCio tiene que jugar PAVONE

el LUCIo fue a ver la campaña 2006 de EStudiantes con un amigo , y PAVone tiene MUCHA Fuerza, HAMBRE , potencia y Gol

PARA lucio una gran dupla hariAN

PAVONE - TÉVEZ

Cavenaghi :smiley: puede ser y lisandro lo tienen q poner hace un gol por partido (¿) no les sirve (?), palacio hace un gol cada 1657687 oportunidades xD

EL TORITO

PAVONE y TÉVEZ

Cavenaghi, merece alguna oportunidad directamente, nunca se la dieron

Mierda, que queres?? si son bosteros

cavenaghi tranquilamente podria ser lo que fue batistuta para la seleccion tiene el arco entre ceja y ceja

No hace falta que sea uno grandote. Lo que hay que mejorar es el juego. Riquelme tiene que salir YA! Los pases para atras no hacen mas que ralentizar el juego y aislar al unico delantero.

si no es cavenaghi tendria que ser licha lopez. y si estos no funcan … y bueno vamos a lo seguro, CRESPO

En Porto juega de 9. Juegan por las bandas Quaresma y Helder Postiga, y el de 9.

cavenaghi se merece su oportunidad
denis en la seleccion!!!
x dios aora si cualkier burro se mete en la seleccion

cavenaghi
kun aguero
higuain
lisandro lopez

No puedo creer la mala memoria que tienen todos los Argentinos.
Crespo es el segundo maximo goleador de la historia en la seleccion y eso que siempre estuvo tapado por justamente el maximo goleador de la selección que es Batistuta.
¿Se imaginan lo que sería Crespo si no estubiese Battistuta?
Si de goleadores hablamos creo que lejos muy lejos esta Crespo del resto. Ahora los demás tendrían que bancarse ser suplente de Crespo. Estoy seguro que al segundo partido que juegue Crespo van a decir como en la Copa America “che que goleador es crespo siempre vigente es imprecionante” pero despues el borracho no lo convoca 2 partidos y todos se olvidan de que lloraban y se lamentaban que Crespo se quedo afuera de la final de la copa contra Brasil.
¡¡¡Que poca memoria que tenemos los Argentinos!!!

diego milito