¿Quién tiene que atajar el domingo?

[quote=“Bertinoti, post:18, topic:35248”]

Obvio que Ojeda, y aca no se trata quien es mejor o peor, sino de que al salir Ojeda era una de las figuras del Equipo, y todos sabemos que lo que le hizo Passarella al pibe fue una canallada, lo puso x presion de la Lazio dueña del pase, y la verdad fue una verguenza. O sea la persona x delante de todo por eso tiene que atajar ojeda.-

PDS 1: Carrizo regalo goles ante Tigre, Central y Argentinos.

PDS 2: Ojeda, atajaba con la misma patetica defensa que usa hoy River.[/QUO

TE]

Coincido plenamente, a todos los q dicen q es culpa de la defensa, y no del muerto de carrizo, repasen las alineaciones de las primeras fechas y ojeda era figura con los mismos jugadores q estan ahora

Para mí debería atajar Ojeda, porque cumplió cuando entró y porque Carrizo perdió su lugar yéndose tras un billete -sin tener el pasaporte listo- a Europa. Además, JP se vuelve a ir en un par de meses. En lugar de entrenarle el arquero a la Lazio, deberíamos darle ritmo al que se va a quedar.

Más allá de eso, opino que los que critican a Carrizo son unos boludos. La mayoría los goles que le hicieron fueron mano a mano, por culpa de una defensa que últimamente no para a NADIE. Es la misma gilada que le hacía jugar con un murmullo en la espalda a Costanzo, quien en River tenía que ser arquero y líbero, con defensores que no frenaban ni a una vieja reumática.

Es decir, que ataje Ojeda, pero si le toca a Juan Pablo, hay que dejarlo jugar tranquilo. El arquero es el menor de los problemas que tiene River en el fondo, donde no hay alguien que banque la defensa desde que se fue Demichelis.

Siempre respalde a carrizo…pero cuando me entere cual fue la manera de la que se fue de river cambie bastante de parecer…pedir a gritos irte de river cuando meses atras hablaba de quedarse x lo menos 1 año mas me parece una falta de respeto…no cambio de tema…tiene que atajar OJEDA sin duda, no lo digo solo por mi bronca a la actitud de carrizo, sino porque venia atajandose todo y con mucha confianza…“CONFIANZA” algo que nuestro desastroso dt nunca tuvo para con él…enamorado de carrizo? encajetado con carrizo el kaiser? no se…pero hay algo que si sé …hay mucha $$$$$$ alrededor de todo…no les suena mas coherente que algunos representantes de lazio hayan “hecho presion” para que no pierda ritmo SU arquero dejando a cambio una buena remuneracion economica??? si son todos chorros los dirigentes que tenemos!!! a mi ya no me llama la atencion nada…como bien dijo un pibe antes…lamentablemente los hinchas perdimos el derecho de voz y voto…no pinchamos ni cortamos, solo nos queda esperar …seguir agonizando hasta que estos hijos de puta se decidan a irse…cosa que por la fuerza no creo que pase…cuando ves que se salta contra aguilar en toda la cancha y la barra se queda quietita calladita…me da asco!!!

ABRAZOS RIVERPLATENSES!!! para los que queremos a river de verdad

Sin Lugar A Dudas Tiene Que Volver A Atajar Ojeda

[b]bueno la verdad… a mi me parece k kien debe atajar el domingo es juan ojeda…
carrizo ya tubo su oportunidad, no digo esto xk no me guste carrizo, al contrario los respeto muchisimo y me parece unos de los mejores arkeros de la argentina… pero la verdad es k atajo muy mal estos 3 partidos en los k fue titular y ojeda kedo afuera del ekipo sin merecerlo ya k venia haciendo buenas actuaciones…

saludos[/b]

Ahora Que Se Viene El Superclasico Yo Diria Que Passarela Ponga A Ojeda Porque Seguramente él Va A Poner A Carrizo Que Para Muchos Es Un Buen Arquero Y Lo Es,pero Esta Atajando Mal Porque Le Falta Juego Por El Problema De Papeles Que Tuvo En Italia.

¿vos A Quien Pondrias?

Yo Como Ya Lo Dije Pondria A Ojeda.

carrizo es un buen arquero .
pero para mi el arquero del momento es ojeda
ahora bien si ojeda se callo animicamente… que hacemos…
el arquero del superclasico va a ser CARRIZO Y VAMOS A APOLLARLO CARAJO CUANTAS VECES NO SALVO LAS PAPAS

FREDDY DE CATAMARCA

tiene q atajar ojeda pero seguro q el domingo en el arco va a estar carrizo ojala tenga una muy buena tarde como la tuvo el ultimo clasico. aguante river el domingo le ganamos a los bosteros de mierda!!!

Carrizo demostró que está falto de futbol. Estos 3 meses sin jugar le hicieron mucho mal. Se comió 15 goles en 5 partidos, cuando toda su vida tuvo menos goles en contra que partidos jugados. Además, recordemos que esta de vuelta en el Millo por conveniencia y no por voluntad propia. Y que quede claro que passarella traicionó a Ojeda, tal como hizo en su momento con el Bati, con Cani, con Comizzo, con Lux… y más… este hombre siempre se manejó así: GARCA !!
Ojala ganemos el domingo, porque River no puede seguir regalando gloria y tirando 106 años de historia por la ventana… la realidad es que hoy nos vamos arrastrando por todas las canchas del futbol argentino, dando lástima y, lo que es peor, perdiendo por goleada. Llevo 17 años siguiendo a River, y nunca lo vi tan mal. Creo que, más allá del resultado contra la bosta, el futuro de passarella y aguilar ya está decidido: fuera del club !!!

ojeda papa!!!