QUIEN TIENE LA ENTRADA PARA VELEZ?

Tirar papelitos no me parece que sea una falta de respeto. Yo lo unico que espero es que TODOS nos sumemos al minuto de silencio. Y que no pase como el domingo ante Racing que la gente del medio le dio con todo a los bombos y a los cantitos…

:evil: :evil: :evil:

yo ya tengo mi entrada, los de velez van a ir con remeras negras, lei un par de mensajes q quieren llevar bengalas, q a emanuel le encantaria… q seyo, mientras sea folcklore de hinchadas nomas, no me parece mal, no tiene q pasar mas de eso

ya consegui mi entrada la fui a buscar a belgrano , por cierto bastante desorganizacion en el tema de la entrega de entradas , llegaron casi 1 hora mas tarde del horario acordado que las iban a entregar

claro, un buen recibimiento me parece de las cosas mas “sanas” y no provocativas que pueden hacer los hinchas, lo que habria que evitar son los cantitos a favor de la violencia,

sin embargo seguramente estos cantitos se canten igual como en cada domingo, y de papelitos haya poco y nada

yo ya tengo mi entrada, los de velez van a ir con remeras negras, lei un par de mensajes q quieren llevar bengalas, q a emanuel le encantaria… q seyo, mientras sea folcklore de hinchadas nomas, no me parece mal, no tiene q pasar mas de es
[/QUOTE]

el domingo ante racing, y después de pensar mucho en si debia o no ir a la cancha, dije presente con uno de mis hijos en EL TEMPLO, ambos totalmente de negro… los de velez, una parte, también quieren NO entrar a la popular, quedarse todos afuera, no tengo para nada en claro qué deberíamos hacer en nuestro lugar para que sirva para algo…

yo ya tengo mi entrada, los de velez van a ir con remeras negras, lei un par de mensajes q quieren llevar bengalas, q a emanuel le encantaria… q seyo, mientras sea folcklore de hinchadas nomas, no me parece mal, no tiene q pasar mas de es
[/QUOTE]

el domingo ante racing, y después de pensar mucho en si debia o no ir a la cancha, dije presente con uno de mis hijos en EL TEMPLO, ambos totalmente de negro… los de velez, una parte, también quieren NO entrar a la popular, quedarse todos afuera, no tengo para nada en claro qué deberíamos hacer en nuestro lugar para que sirva para algo…
[/QUOTE]

q seyoo… es un tema complejo, nosotros con eso no tuvimos nada q ver, pero somos hinchas como ellos…
a mi me parece q si realmente se quiere homenajear a alguien , tiene q estar bien organizado, y no se puede organizar en un foro 2 dias antes , menos en el nuestro q es de river, cada uno a conciencia hace lo q le parece, yo en mi caso no voy a llevar nada en particular, pero por supuesto voy a mostrar el respeto q se merece

abrazo

Coincido con luky, jaja…de local llevo a veces, pero de visitante me da la re paja.

Y tambien con rafa, solo que de los del medio no espero nada, pero espero que no haya otros en al tribuna tan zapatos de no respetarlo…el domingo pasado por suerte la mayor parte de la gente lo respeto y cuando termino, mientras los de medio cantaban el resto de la gente aplaudiendo.

la barra se la va pasar cantando en contra de belesh o putiandolos me la juego y nachito tiene razon
pero bueno

Yo no tengo entrada ya putié en otro post.

si. ademas de eso , me tienen un poco podrido con las canciones contra boca, un par esta bn, pero llega un momento q cansa y q es necesario cantar para river cuando va empatando o perdiendo

la fiesta hay que hacerla. xq cuando gonzalo dejo de estar con nosotros. nadie dijo no vayamos hacer quilombo de visitanteeeee.
desdeeeeeeee ya les voy a avisandooo.
quee vamos ser locales

ayer fui a buscar mi entrada a mendoza a eso de las 7:30

no vi a nadie de River,
igual entre y sali de toqe

Yo fui tipo 1, como 40 min esperando hasta qe la pude comprar

ahi a mendoza??
hay cada boludo atendiendo… :roll:

yo ya tengo mi entrada, los de velez van a ir con remeras negras, lei un par de mensajes q quieren llevar bengalas, q a emanuel le encantaria… q seyo, mientras sea folcklore de hinchadas nomas, no me parece mal, no tiene q pasar mas de es
[/QUOTE]

el domingo ante racing, y después de pensar mucho en si debia o no ir a la cancha, dije presente con uno de mis hijos en EL TEMPLO, ambos totalmente de negro… los de velez, una parte, también quieren NO entrar a la popular, quedarse todos afuera, no tengo para nada en claro qué deberíamos hacer en nuestro lugar para que sirva para algo…
[/QUOTE]

disculpame pero la gran mayoria de partidos no entran a la popular si estan vacias… ademas ya esta no le busquen pelo al huevo, cuando murio gonzalo se suspendio la fecha, la barra no entro a la popular, la gente se vistio de negro?.. que gonzalo era un barra claaro es otra cosa los 2 son seres humanos es lo mismo asi que dejen de joder y vayan a la cancha

ahi a mendoza??
hay cada boludo atendiendo… :roll
[/QUOTE]

si fui el jueves , encima los forros te habilitan 2 ventanillas para 50 personas en la cola

naaaaa

Hoy me hizo la gamba mi vieja y fue hasta Viamonte , la saco rapido . Dice que estaba toda la gente devolviendo las entradas de Lenny Kravitz jeje , se ta re portando mi vieja ahora que laburo , me llama por telefono y me las va a buscar . Igual le tengo k tirar unos pesitos de mas jaja

Hoy la fui a buscar, el domingo en liniers

yo ya tengo mi entrada, los de velez van a ir con remeras negras, lei un par de mensajes q quieren llevar bengalas, q a emanuel le encantaria… q seyo, mientras sea folcklore de hinchadas nomas, no me parece mal, no tiene q pasar mas de es
[/QUOTE]

el domingo ante racing, y después de pensar mucho en si debia o no ir a la cancha, dije presente con uno de mis hijos en EL TEMPLO, ambos totalmente de negro… los de velez, una parte, también quieren NO entrar a la popular, quedarse todos afuera, no tengo para nada en claro qué deberíamos hacer en nuestro lugar para que sirva para algo…
[/QUOTE]

disculpame pero la gran mayoria de partidos no entran a la popular si estan vacias… ademas ya esta no le busquen pelo al huevo, cuando murio gonzalo se suspendio la fecha, la barra no entro a la popular, la gente se vistio de negro?.. que gonzalo era un barra claaro es otra cosa los 2 son seres humanos es lo mismo asi que dejen de joder y vayan a la canch
[/QUOTE]

ricky, quien dijo q no voy a ir a la cancha? a mi me parece correcto mostrar respeto, nada mas, y quien dijo algo de gonzalo ?
si vas a decir algo pensalo antes, si no callate q quedas mejor :wink:

buuu, en el traspaso se perdio toda la pelea entre ricky y eze y despues mi concurso que ofrecia premio al que adivinaba cuantas veces decian “gato” y “wacho” en sus mensajes :stuck_out_tongue: