¿Quien tendra la 10 en el proximo torneo?

Una imagen vale mas que mil palabras (?)

Gallardo es 10, Ortega es 7.

esto

tambien opino lo mismo, aunque creo que se la dan a ortega… pero lo mejor es que se retiren los dos, y que los pibes de las inferiores empiecen a hacerse idolos ya… necesitamos unn nuveo diez

Tenés razón. Cuando vino Ortega, Ruben pasó a usar la 9.

?

ortega es mas idolo q gallardo

q “otro de afuera” si se la dan al burrito estaria perfecto

Me encantaría que sea a Ortega, pero si no es posible, no importa, ahi qe pensar en el bien de River

Gallardo de una, ademas Gallardo es 10, Ortega juega en ese puesto por que ya no le da la edad para jugar como jugaba entes…

Que la use Pastore. :mrgreen:

esta bien q kieras a los pibes pero si le das la 10 de primera lo quemas le tiras toda la presion encima tiene q llevarla galllardo u ortega y x respeto se la queda gallardo pero noce xq gallardo esta mas buenoo q la ultima ves la ultima ves se adueño de los tirolibres todo y ahora no pero kien sabe si ariel la puide el muñe se la da pero ariel por respeto no se la pedira

me parece que preocuparse por quien va a usar que número, es como ponerse a regar el jardin cuando se te incendia la casa

:roll:

Por puestos Gallardo la 10… pero en verdad eso es lo de menos, lo importante es q los dos estan bien para jugar

El burrito que juegue de delantero y que entre en el 2do tiempo.

8|8|8|

Como puede haber gente preocupada por quien va a usar la 10 el proximo torneo? No lo puedo creer, estamos cada vez peor…

creo que por respeto a lo que significa ese numero en river y a quienes la usaron dignamente, la camiseta 10 la deberia guardar en el baul de los recuerdos un tiempo…

Ojalá la lleve un tipo que esté en condiciones futbolísticas y físicas de jugar domingo y miércoles.

¿Y si Gallardo qeda invalido? ¿Y Ortega no puede volver?

Digo… con la leche qe tenemos

:roll:

Con que sea solo el Domingo, los 90 minutos y en buena forma tanto futbolistica como fisica a mi me alcanza

No a cualquiera no ,primero me fijo quien esta en condiciones de llevar la numero 10 y despues se la doy.

No se si seria tirarle toda la presión,pero seria una nueva forma de probar una nueva alternativa pero si vamos a depender de Gallardo y de Ortega en el estado que están vamos muertos