tambien opino lo mismo, aunque creo que se la dan a ortega… pero lo mejor es que se retiren los dos, y que los pibes de las inferiores empiecen a hacerse idolos ya… necesitamos unn nuveo diez
esta bien q kieras a los pibes pero si le das la 10 de primera lo quemas le tiras toda la presion encima tiene q llevarla galllardo u ortega y x respeto se la queda gallardo pero noce xq gallardo esta mas buenoo q la ultima ves la ultima ves se adueño de los tirolibres todo y ahora no pero kien sabe si ariel la puide el muñe se la da pero ariel por respeto no se la pedira
creo que por respeto a lo que significa ese numero en river y a quienes la usaron dignamente, la camiseta 10 la deberia guardar en el baul de los recuerdos un tiempo…
No a cualquiera no ,primero me fijo quien esta en condiciones de llevar la numero 10 y despues se la doy.
No se si seria tirarle toda la presión,pero seria una nueva forma de probar una nueva alternativa pero si vamos a depender de Gallardo y de Ortega en el estado que están vamos muertos