Quien te gustaria que lo gane:

H

Huracán

Velez.

No me banco nada de Huracán. Nada. El nacional B era su justa medida.

Lanús no me cae bien.

Cualquiera menos Vélez…je.

Y para ir en contra de “la moda Huracán” (aunque juega lindo) voté Lanús. :mrgreen:

velez o lanus son dos de las mejores instituciones del futbol argentino…lo de huracan es para mi de pedo.el proximo torneo termina decimo septimo

Hurácan, básicamente porque me gusta como juega y porque odio a SL.

Huracan, por el excelente juego exhibido en el campeonato. Despues de tiempo vemos un equipo en la Argentina que demuestra que se puede ganar jugando excelente, tocando la pelota y tratandola bien.

Como pocas veces, me parece que cualquiera de los tres que gane el torneo va a ser justo sea cual sea la resolucion. Lanus y Velez han hecho suficientes meritos para ser considerados justos campeones.

Huracan , creo que es el que mas lo merece , com ofue tigre el torneo pasado y se lo robaron …

colon no me desagradaria …

saludos

sin pensarlo…huracan!!!
hizo un muy buen campenato y se lo merece!
sino…colon x ser del interior…
velez es cualqiera!

huracan

Huracan lejos es el equipo que mejor juega y el que merece ser campeon,espero que salga campeon el globo

Vélez es el que mas lo merece… No fue el que jugó mas “lindo” pero si el que jugo mejor, el que gano y remonto los partidos clave que tiene que ganar un campeon y el que se mostró mas solido y siempre fue superior a casi todos sus rivales…

Ojala que lo gane Huracán por su juego y por su humildad en los jugadores. Me gustaría tener en River a Pastore y a De Federico.:);):exclaim::exclaim:

el buen juego de Huracán