Quien te gustaria para presidente en este 2019?

En este momento voto a Marcelo Gallardo

3 Me gusta

Volvé CFK te extraño mucho [emoji174]

4 Me gusta

Maria Estela Martínez de Perón que todavía sigue viva y es la última presidenta peronista

Mercenarios! Son todos mercenarios!!!

1 me gusta

bueno bien aca rescato algo bueno de vos

que no tenes un chip incorporado como estos animales , y pensas por vos mismo y deducis :

kristina= una hija de puta
macri= un hijo de puta

y es asi obviamente, coincido con vos , me alegro que puedas pensar por vos mismo por mas que no coincidamos, al menos sos una persona con cerebro y no una “persona” con una larva en la cabeza que es un chip que ama al kirchnerismo y odia todo lo que no sea el mismo

A Macri. Yo le creo, parece un patriota con sus ojos de cielo. Además es millonario, no va a robar ni piensa meterse en el fútbol, Mauricio es un gran gobernante de Buenos Aires y ganó todo con Oquita. Y tiene un gran equipo, nos llevará al primer mundo donde podremos vivir como holandeses o alemanes. Además terminó de convencerme Antonia con el conejito y Juliana comprando traviatas en el supermercado de González Catán.

3 Me gusta

En su puta vida estos tipos van a gobernar.
Porque para gobernar necesitás ganar las elecciones.
Y para ganar las elecciones necesitás reunir mayorías.
Y esos tipos lo que menos quieren es juntarse para reunir mayorías.
Por lo tanto, no quieren gobernar.
Y, por ende, tampoco quieren mejorarle la vida a la gente.

Así que, sé feliz: votá a los troskos.
Votalos a sabiendas de que nunca van a poder mejorarle la vida a la gente.

2 Me gusta

Si, voy a ser feliz votando troskos y voy a tener la conciencia limpia por no votar asesinos como Felipe Solá

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Pero chupame los huevos la concha de tu madre

1 me gusta

a bue que tipo enfermo, le estoy dando un cumplido y bardea igual

Muy conciliador el mm ni el cfk pero lavagna esta con duhalde que es quien le arma la candidatura

Recién pensaba en los presidentes que fueron elegidos libremente por las mayorías en nuestro país:

Yrigoyen, Alvear, Perón, Alfonsín, Me*em, De la Ruina, Kirchner, Cristina, Lacri.

Nota: No cito a Illia y a Frondizi porque el PJ estaba proscrito. Tampoco a Cámpora, que fue el candidato de Perón y renunció al poco tiempo para que se convoque a elecciones.

En más de 200 años de historia, solamente 9 presidentes fueron elegidos libremente por las mayorías. Las mujeres comenzaron a votar recién en los tiempos de Perón. De esos 9 presidentes, 6 fueron elegidos en forma consecutiva desde 1983. En otras palabras, durante 173 años (contando desde 1810, o 167 desde 1816) sólo tuvimos 3 presidentes con apoyo popular. Los modelos de país en puja se debatieron muy poco, porque generalmente fueron impuesto (en realidad fue impuesto uno solo hasta Lacri). Me*em ganó mintiendo, con una estructura confiable para millones como era el PJ. Podríamos decir lo mismo de Lacri, que usó a la UCR, aunque en su caso era infinitamente más sencillo avivarse.
Ojalá que esta realidad nos haga abrir los ojos del todo y consolidemos un par de décadas de gobiernos elegidos por el pueblo, en favor del pueblo y la grande de nuestro país.

jaja menem gano mintiendo, macri nose que, alfonsin es puto y de la rua viejo

ah pero del kirchnerismo nada no? autocritica cero, forjista forjista, un dia sacate el chip K que tenes y hablamos de politica, sino asi no se puede

1 me gusta

Que tipo estupido, cual es el aporte de este bruto en la seccion de politica como para seguir dejando a este tarado acceder ?

3 Me gusta

Vault Boy
Suplente en Primera
Este mensaje está oculto porque Vault Boy está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

miralo miralo esta como lacaaaaaaa , esta hot hot, cada mensaje mio abajo tiene que estar el, jajajajajjaa

pobresitoooooo, ahora que me funcionan los bloqueados no lo veo masssss

es capaz de hacerse otra cuenta :lol:

sin mi no vive es como los bosteros , sin River no viven

1 me gusta

Cuando van a empezar a laburar los moderadores? @nico

3 Me gusta

mencionalo bien , ademas que? me estas jodiendo? ese demente me vive acosando bardeando , lo bloquie para terminarla ahi, le contesto eso y te molesta? todo es motivo de ban dejame de joder, me parece que te bloqueo a vos tambien, ya son insoportables algunos

1 me gusta

Pero bloqueame enfermo me harías un favor

3 Me gusta

No le des bola amigo. Lo peor que podes hacer es alimentar al troll.
Indiferencia.

3 Me gusta

hasta ahora todo bien con vos, pero no podes estar pidiendo ban porque opinio diferente y porque no me gusta el kirchnerismo

pero si seguis jodiendo te bloqueo (me seguia jodiendo aproposito para que lo bloqueara :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

entende que si tengo bloqueado a todos los usuarios toxicos yo voy a ser menos toxico, desde ayer que no los veo mas de nuevo es otra cosa, ando mas tranqui no ves? de ultima podes seguir sin coincidir pero al menos no bardeo ni falto el respeto

Y Néstor que directamente nunca ganó una elección.

1 me gusta