Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Votar a Macri despues de la miseria que dejo/deja, votar a alguien que no sabe hablar, ni historia o geografia que llama a una isla sanguche del sur o dice frases como “con la ayuda del narcotrafico” es no tener cerebro o tenerlo mas chiquito que su micropene.

Ahora si decis bancando a Macri siendo hincha de River reemplanteate que tan hicha sos porque bancas a un tipo que esta mas preocupado por lo que pasa con su boquita que con el pais que se reunia con guillermo una vez por semana entre otras cosas. Si me decis maneja bien vaya y pase pero defender a un tipo asi hay que ser boludo

2 Me gusta

Capaz no era el segundo semestre sino el segundo mandato :roll:

4 Me gusta

Dejalo, lo dejamos en evidencia como lo que son

Si te fijas siempre que hablas con un kirchnerista o hasta una feminista siempre te dialogan en base al sentimentalismo, nunca desde un aspecto racional por eso son mas faciles de convencer, son bastantes emocionales sus discursos y hasta chantajean aveces desde ese lado, te psicopatean y te dicen que los datos no importan asi como sol perez le dijo a milei antes de que lo sacaran del programa por haberla echo llorar. Cuando en realidad era ella la que lo insultaba y lo buscaba en tono agresivo para que el le conteste. Aca lo mismo te dice que te fuiste de mambo cuando se la paso insultando solo por que dije que votaria a macri.

Tienen el mismo modus operandi, sentimentalismo, progresismo y fanatismo como ya lo he descriptp y sobretodo mucha suceptibilidad para despues señalarte con el dedo, toda una hegemonia de pensamiento que censura a todo lo relacionado a la derecha y la demoniza hasta el hartazgo, no podes hablar de la dictadura, no podes hablar de la iglesia por que atrasa, no podes votar a macri por que es de boca, tampoco del feminismo por que no sabes lo que es ser mujer.
Saben bien que si hablamos los dejamos en ridiculo por eso buscan la censura y son eco de lo que hacen los medios, repiten los mismos metodos sin racionalidad alguna y lo que buscan es hacer callar a toda costa y que no diga nada el otro, hasta proponen sacar leyes y penas.

Ahora parece que detras de toda la intencionalidad de voto de macri de un 35% total del pais hay que hacerles razonar que puede que dentro de ese veinte millones de personas haya algun hincha de river que se registre en un foro, defienda a macri y que no sea troll ni persona paga de un call
Hay que hacerles entender que de 20 millones esta esa posibilidad. Segun esa logica que llevan ellos son todos k los hinchas de River, es irrefutable y no se discute ni se duda

2 Me gusta

si me quieren catalogar como macrista haganlo, me chupa un huevo, aclare mil veces que no me gusta su gobierno y que voy a votar a un tercero y solo lo votaria antes de votar a Cristina

ahora, lo que si hay que ser boludo es para votar a cristina de nuevo, y veo muchos que estan dispuestos a hacerlo, es mucho mas descabellado, el desastre que hicieron en 12 años es irreparable y todo el daño y ademas comprobado, no es que lo digo yo, esta todo comprobado

entonces

si tenes pelotudos que piensan votar a macri
y tenes pelotudos que piensan votar a cristina

es exactamente lo mismo, son pelotudos igual, solo que de distinto color

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

la verdad me dejaste sin palabras, coincido 100% es exactamente como vos decis

tenes mucho nivel para expresarte y lo haces con respeto, y te odian y piden tu ban, yo antes pensaba que a mi me odiaban por mi caracter de mierda y porque soy un extremista que se va al pasto, no, estos tipos no odian a alguien que los insulte

ESTOS TIPOS ODIAN LA VERDAD

3 Me gusta

Odian la Verdad jajaja por Dios boludo osea vos tenes la “verdad” . Con todas las virtudes y defecto de Cristina me quedo con ella mil veces antes que si quiera pensar en votar a Macri que casa cosa que toco rompio sino fijate que le paso a Sevel empresa que fundio y tenia el mismo discurso que ahora como presidente decia que la empresa en 1996 iba a despegar asi que habia que esperar y superar esa mala situacion y que paso en 1996 la empresa se fundio. Vos queres poner tu vida, tu pais en mano de un tipo asi? Ya te digo Cristina con su defecto y todo lo que quieras pero es el Beto Alonso al lado de Macri.

Y Odisea es un tipo que rendivica la dictadura militar bien ganado el repudio lo tiene como podes a un organismo que tanto daño le hizo no solo a nuestro pais sino a America latina hay que ser miserable para justificar todo lo que paso en la parte mas negra en la historia Argentina.

2 Me gusta

Te dicen que los K hablan desde el sentimiento pero les encanta las frases vacías del presidente ojos de cielo…“es por aca”… “pasaron cosas” “la luz al final del túnel”.
[emoji38]

4 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1146, topic:118849”]

Te dicen que los K hablan desde el sentimiento pero les encanta las frases vacías del presidente ojos de cielo…“es por aca”… “pasaron cosas” “la luz al final del túnel”.
[emoji38
[/QUOTE]No hay momento más oscuro que el segundo antes del amanecer

5 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:1147, topic:118849”]

No hay momento más oscuro que el segundo antes del amanece
[/QUOTE]Esa fue la mejor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

3 Me gusta

Existen otros candidatos muchachos. No todo se resume a M o K

2 Me gusta

Me gustaría algún día poder leer a algún votante de Macri o del PRO que pueda justificar su voto basándose en aspectos positivos que él considere que el actual Presidente le haya aportado a la sociedad en el transcurso de este tiempo que lleva de mandato ( también podría incluirse los años en los que fue jefe porteño para los que vivan en Capital Federal).

Por mi parte he votado al peronismo/kirchnerismo en las anteriores elecciones ( lo volveré a votar) por ideas y convicciones. Quiero un país con inclusión, donde la brecha entre las clases sociales sea un poco más corta. Un país donde haya mayores posibilidades de crecimiento para todos y la distribución de la riqueza sea algo más equitativa. Un país que defienda su soberanía y no se vea sometido a intereses extranjeros. Un país donde no haya censura y todos puedan expresar sus ideas y/o aportes con el fin de crecer. Todo esto creo que se dio en gran parte de los 12 años de kirchnerismo y eso me alcanza para volver a darles mi voto de confianza. Cómo verán, para justificar mi voto, no me hizo falta nombrar ni a Macri, ni a Vidal, ni a Bullrich, ni a ningún otro candidato/a. ¿Podrán hacer lo mismo aquellos votantes del color amarillo?

4 Me gusta

[quote=“Pablo1983, post:1150, topic:118849”]

Me gustaría algún día poder leer a algún votante de Macri o del PRO que pueda justificar su voto basándose en aspectos positivos que él considere que el actual Presidente le haya aportado a la sociedad en el transcurso de este tiempo que lleva de mandato ( también podría incluirse los años en los que fue jefe porteño para los que vivan en Capital Federal).

Por mi parte he votado al peronismo/kirchnerismo en las anteriores elecciones ( lo volveré a votar) por ideas y convicciones. Quiero un país con inclusión, donde la brecha entre las clases sociales sea un poco más corta. Un país donde haya mayores posibilidades de crecimiento para todos y la distribución de la riqueza sea algo más equitativa. Un país que defienda su soberanía y no se vea sometido a intereses extranjeros. Un país donde no haya censura y todos puedan expresar sus ideas y/o aportes con el fin de crecer. Todo esto creo que se dio en gran parte de los 12 años de kirchnerismo y eso me alcanza para volver a darles mi voto de confianza. Cómo verán, para justificar mi voto, no me hizo falta nombrar ni a Macri, ni a Vidal, ni a Bullrich, ni a ningún otro candidato/a. ¿Podrán hacer lo mismo aquellos votantes del color amarillo
[/QUOTE]Por distribucion de la riqueza te referis a que una mitad del pais mantenga a la otra?

2 Me gusta

Capaz se refiere a esto:

4 Me gusta

No creo que quienes más tengan formen parte de la mitad del país, creo que está muy lejos de eso. Existe una pequeña minoría que tiene mucho ( y cada vez tiene más), considero que es a ellos a quienes hay que tocarle el bolsillo para que esa riqueza sea redistribuida hacia los que menos tienen. En el caso de que haya un cambio de Gobierno, debería ser la primer medida a tomar ante la urgencia.

3 Me gusta

Me parecio muy bizarro porque el tipo venia hablando a lo tachero y salió con esa

por otro lado

La Justicia les devolvió Los Sauces a los Kirchner

EL CALAFATE.- La Justicia Federal resolvió devolverle la administración del hotel boutique Los Sauces a la familia Kirchner, que ahora podrá disponer su explotación comercial. Cerrado desde 2016 y embargado, este hotel fue, según el arrepentido contador Víctor Manzanares, el principal motor de enriquecimiento de los Kirchner, con ingresos de entre US$10 y 11 millones.

La medida fue tomada por el Tribunal Oral Federal Nº 5, que dispuso en febrero que el hotel no continuará sujeto a intervenciones judiciales ni a medidas cautelares. Fue luego de una presentación del abogado Carlos Beraldi, quien cuestionó que la interventora judicial, Raquel Moyano, no había garantizado el cuidado del inmueble: describió goteras, cielos rasos caídos y pisos levantados, entre otros detalles.

1 me gusta

Sólo por curiosidad. A quién votaste en el 2015? por qué elegiste a ese candidato? A quién tenes pensado votar en octubre? Por qué lo votarías? ¿ Cuál sería tu elección en el caso de un balotagge? Por qué?

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:1152, topic:118849”]

Capaz se refiere a esto:

https://pbs.twimg.com/media/D3VWsdaXkAE_YA_.jp
[/QUOTE]Te lo corrijo, el votante Macrista es mas pobre que el Kirchnerista.

Yo a tote lo veo votando a un peronista, se me ocurre

En 2015 a Macri, porque entre los distintos candidatos me pareció el que tenía las propuestas más cercanas a lo que necesitaba el país.

En Octubre a Espert, porque es el que más se acerca ideológicamente a lo que yo pienso.

En el balotaje a Lavagna (O cualquier candidato de Alternativa Federal) si llega, sino en blanco.

Teniendo en cuenta la cantidad de Kirchneristas que se hicieron millonarios gracias a la plata de los contribuyentes, si hacemos un promedio seguramente sea así como decís vos.

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:1158, topic:118849”]

En 2015 a Macri, porque entre los distintos candidatos me pareció el que tenía las propuestas más cercanas a lo que necesitaba el país.

En Octubre a Espert, porque es el que más se acerca ideológicamente a lo que yo pienso.

En el balotaje a Lavagna (O cualquier candidato de Alternativa Federal) si llega, sino en blanco.

Teniendo en cuenta la cantidad de Kirchneristas que se hicieron millonarios gracias a la plata de los contribuyentes, si hacemos un promedio seguramente sea así como decís vos
[/QUOTE]Fíjate quienes votaron a Macri. Jubilados, planeros, laburantes que ganan un sueldo como yo.
Hay mucha clase media que voto a Macri y voto a Scioli también.
El empresariado no creo que haya votado al Kirchnerismo, solo los más cercanos.

5 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1159, topic:118849”]

Fíjate quienes votaron a Macri. Jubilados, planeros, laburantes que ganan un sueldo como yo.
Hay mucha clase media que voto a Macri y voto a Scioli también.
El empresariado no creo que haya votado al Kirchnerismo, solo los más cercanos
[/QUOTE]Yo no se por qué insisten con el ZE DOBADON TODOOO. …LA JUSTICIA EMPIEZA A RECULAR EN BREVE LOS TENEMOS A TODOS PIDIENDO DISCULPAS POR HABERLOS TRATADO DE CHORROS

3 Me gusta