La canción que me identifica con Cristina es cambia todo cambia
Prócer, estandarte del peronismo, bandera política
Solá
Jajajajajajaja
La canción que me identifica con Cristina es cambia todo cambia
Prócer, estandarte del peronismo, bandera política
Solá
Jajajajajajaja
Cada vez que veo a los posibles candidatos me dan mas ganas de votar en blanco
Vamos a hacer un resumen como si fuera una casa para ver la realidad mirando el contexto. Para ver a quien votar asi no pensamos boludeces como Con CFK yo comia asado.
La situacion en contexto es la siguiente. El gobierno de Cristina fue impresentable…se comio los stocks que genero nestor en su momento…dilapido reservas revento la ganadaeria, inflacion etc.
Es como si una madre de una casa con el seguro que le dejo el marido se lo patina en comida, se compra un auto, se va de viaje regala plata etc. Despues vino este tipo que en vez de decir bueno vamos a ordenar este quilombo el tipo lo que hizo fue ir a pedir plata a un banco para seguir en la misma y en vez se bajar el gasto y trabajar mas pidio un préstamo y para colmo ahora se puso a laburar 6 hs por dia.(reventó el sector privado).
A lo que voy votar a cristina o a macri el votante es igual de ridiculo. No si lo voto en su momento pero viendo lo que hicieron los dos solamente un imbecil volveria a votar a alguno de estos dos. Por lo menos tengan la dignidad de votar a otro (por lo menos por la esperanza). Voten a no se lavagna por mas que a mi me parece mas de lo mismo o cualquier otro.
Creer que ahora vas a volver a comer asado como antes no va a volver a pasar (ya vendimos todos los muebles de la casa). No solamente nos reventamos el seguro sino que ahora también tenemos un prestamo que pagar.
A lo que voy…con cristina estábamos mejor? Si. Pero hay que analizar el por que…que pasaba y que paso despues. Veamos hacia adelante ninguno de los dos viendo lo que hicieron en su momento nos pueden dar un futuro.
Gabriela michoti…porque va a poner el país de pie y lo sacará de la postración
Lavagna me gusta mi prioridad es que Macri salga del gobierno incluso a Duhalde también lo votaría llegado el caso, me parecen gente muchisimo mas capaz que el impresentable de Macri al que sin dudas le queda gigante el cargo
ajajaj sos un hdp… :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El argumento “antes estábamos mejor” para justificar el voto a CFK, que bastante leo por este foro, tiene la profundidad de análisis que esperaría de un chico que no terminó el secundario.
Los peores candidatos en años. Sale meter en el sobre una buena termeada antibosta, o un buen meme antisemita
Macri o en su defecto Vidal
ya esta decidido, es al pedo votar a espert u olmedo todos sabemos que no van a sacar mas del 5%
y el kirchnerismo es el peor gobierno de la historia argentina asi que ni se duda que vamos con Cambiemos yo y medio pais mas que esta harto de esta gente de mierda K
No vuedven maaaaas!! y dade vooo y dade voooo
Te quiero mucho
que partidos van a apoyar el aborto?
Me convence el diagnóstico y la convergencia de propuestas que están ocurriendo en la Comisión de Economía del PJ Nacional.
Todos. Para eso reciben financiamiento extranjero. Lo propone Macri, lo votan los kukas y lo milita la izquierda
financiamiento extranjero, para que y por que? quienes?
Soros, Rockefeller. Es por control poblacional. Este plan ta figuraba en documentos oficiales de USA de la época en que Henry Kissinger trabajaba para su Gobierno. He posteado un monton de veces toda la evidencia, pero no se puede convencer a quien no quiere ser convencido, y es mas facil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada. Por eso muchos siguen bancando esto.
No lei, entro a veces al foro, y estoy metido mucho tiempo en lectura espiritual, sigo un sendero de india.
Pero para que quieren ellos el control de la poblacion, quien habla de eso, es el ex espia ruso daniel estulin.
Los yanquis entonces estan detras de esto? Y los rusos que onda? Que rol juegan en esto el papa fransisco, o el dalai lama?
Me interesa, yo estoy en contra del aborto, no existe ente que sea inerte, todo es energia y conciencia, de 2 meses, a 3 meses, hay un continuo de pensamientos, nada cambia, siempre es el ser, si algo no tuviera alma, seria lo mismo que un robot-biologico. Cuando el bebe es abortado, al mismo instante se separa la eneria-ser-conciencia, del soporte material, y sigue otro rumbo. Posiblemente tenga que nacer de otra madre. Se que mucha gente atea no cree en esto. Pero yo vi muchas cosas en esta vida, y se que hay algo mas.
hasta las particulas cuanticas tienen informacion y vida, todo transmite algo.
[quote=“supernova0, post:1093, topic:118849”]
que partidos van a apoyar el aborto
[/QUOTE]El de Olmedo es el único que no lo va a apoyar. El resto, todos.
Si bien es cierto que Macri abrió el debate (porque le conviene tener dividida a la población), Cambiemos tiene un ala celeste y un ala verde.
Los kukas también tenemos un ala celeste y un ala verde.
Los troskos, usados como forros para todas las ocasiones, son todos verdes.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Falso.