Quién te gustaría de 9 ?

Antes que el gordo y la mentira Lopez, me quedo con el Bati.

si Fabbiani se pusiera bien, me gustaría. Pero no creo :frowning:

[b]Larrivey ya arreglo con velez parece…

Le daria una oportunidad a Strahman la verdad! Pero como Pipelotudo [COLOR=Black]no lo tiene en cuenta, a Fabbiani…[/COLOR]
[/b]

Fabianni y si no anda ir metiendo de a poco a un pibe xq no le podes tirar toda la presion de una sola al pibe

Ogro.

No pueden pedir de titular a un pibe q no jugó nisiquera un minuto. Si fabbiani anda mal ahi lo metes pero asi de entrada es cualquiera.

Otro=CAVENAGHI.

:roll: Y si volvemos a la realidad, me encantaría Pavone.

Decilo Enzo, Deciilo.

y la tortuga fernandez que paso?

Se le escapó la tortuga.

Mariano Pavone

:cuak:

lo mas triste son las opciones :
1-fracasado con trastorno mental y alimentario
2-un muerto pata de hormigon
3-un jugador con freon 22 en las venas

clubes con recursos infinitamente inferiores a river traen refuerzos como la gnete…aca viene cualquiera por salir en caras o en gente…

Strahman o Gil o ver que coño hacemos con algun pibe… Fabbiani que coma banco hasta que baje de peso.

Un goleador en serio, no uno que mete 2 en 19 fechas…

Yo le recomendaría que NO coma.

pff esas son las opciones, otro… alguno de inferiores, mas teniendo en cuenta q lo mas probable es q no compremos a nadie…

Ya que no hay un mango en el club, yo apuesto a las inferiores y banco a los pibes durante todo un torneo. Si lo han demostrado muy bien en la reserva y las otras categorías, ¿por que no hacerlo en la primera?
Acaso Independiente con el Kun no lo esperó en su momento. Y se acuerdan de Saviola en Jujuy con el pelado?, hay muchos ejemplos en River y el resto del fútbol argentino.
Lo pongo a Strahman.

De esos al gordo.

pd: Strahman fue a la pretermporada en Canadá al final?

jauajuaja

Bergessio, pero acá pocos lo quieren…:mrgreen:

No, eligió a Gonzalo Gil para llevarlo.