Antes que el gordo y la mentira Lopez, me quedo con el Bati.
si Fabbiani se pusiera bien, me gustaría. Pero no creo ![]()
[b]Larrivey ya arreglo con velez parece…
Le daria una oportunidad a Strahman la verdad! Pero como Pipelotudo [COLOR=Black]no lo tiene en cuenta, a Fabbiani…[/COLOR]
[/b]
Fabianni y si no anda ir metiendo de a poco a un pibe xq no le podes tirar toda la presion de una sola al pibe
Ogro.
No pueden pedir de titular a un pibe q no jugó nisiquera un minuto. Si fabbiani anda mal ahi lo metes pero asi de entrada es cualquiera.
Otro=CAVENAGHI.
:roll: Y si volvemos a la realidad, me encantaría Pavone.
Decilo Enzo, Deciilo.
y la tortuga fernandez que paso?
Se le escapó la tortuga.
Mariano Pavone
:cuak:
lo mas triste son las opciones :
1-fracasado con trastorno mental y alimentario
2-un muerto pata de hormigon
3-un jugador con freon 22 en las venas
clubes con recursos infinitamente inferiores a river traen refuerzos como la gnete…aca viene cualquiera por salir en caras o en gente…
Strahman o Gil o ver que coño hacemos con algun pibe… Fabbiani que coma banco hasta que baje de peso.
Un goleador en serio, no uno que mete 2 en 19 fechas…
Strahman o Gil o ver que coño hacemos con algun pibe… Fabbiani que coma banco hasta que baje de peso
Yo le recomendaría que NO coma.
pff esas son las opciones, otro… alguno de inferiores, mas teniendo en cuenta q lo mas probable es q no compremos a nadie…
Ya que no hay un mango en el club, yo apuesto a las inferiores y banco a los pibes durante todo un torneo. Si lo han demostrado muy bien en la reserva y las otras categorías, ¿por que no hacerlo en la primera?
Acaso Independiente con el Kun no lo esperó en su momento. Y se acuerdan de Saviola en Jujuy con el pelado?, hay muchos ejemplos en River y el resto del fútbol argentino.
Lo pongo a Strahman.
De esos al gordo.
pd: Strahman fue a la pretermporada en Canadá al final?
ZappaJuancho:Strahman o Gil o ver que coño hacemos con algun pibe… Fabbiani que coma banco hasta que baje de peso
Yo le recomendaría que NO coma
jauajuaja
Bergessio, pero acá pocos lo quieren…:mrgreen:
De esos al gordo.
[b]pd: Strahman fue a la pretermporada en Canadá al final?[/b
No, eligió a Gonzalo Gil para llevarlo.