Quien sera el campeón mundial??

pa… me saltas con los tapones eh? jajajaja

esta claro lo q decis… es obvio q uruguay no va a salir campeon por lo q dice ahi…

son solo estadisticas…

igual el “eliminador” ese no es uruguayo…

Uruguay no va como favorito… al contrario de argentina… q parte como favorito indiscutido…

digamos q no ser favorito es una gran ventaja
jajaj

Muy ingenioso, bien pensado… Habría que hacer la versión argenta, aunque ya estaría casi toda hecha, solamente hay que buscar una regla que elimine a Uruguay de la final de la que se hizó en éste thread…

che, que gane Argentina, sino mi hijo el del medio, que tiene 9 años, va a estar re-triste… está embalado terriblemente con el tema del mundial…

Claramente las estadísticas y fórmulas para intentar cuadrar con estas coincidencias siempre son en base a la conveniencia de cada cual. El campeón será Brasil.

Extremadamente rebuscado ese articulo.

argentina no esta ni cerca de ser favorito

You Are Gay

Argentina no es favorito. Y el campeón va a ser Holanda.

argentina es favorita si… (a pesar del DT)

si tenes a messi, higuain, mascherano, etc etc, sos candidata seguro…

Final (Argentina vs España)

PD: Argentina a plenooooo!

maradona y dunga (2 capitanes campeones del mundo), se volverán a ver las caras, esta vez en la final de un mundial, y esta vez, el ganador sera Argentina. lo digo hoy 5 de Junio totalmente convencido y sin ningún tipo de pasión, aunque me hubiera gustado que salga campeón españa u Holanda.

Hoy escuche a un astrologo que dijo que Alemania llega a la Final. Y que Argentina sale pimero en el grupo, pero queda eliminado en octavos contra Mexico…
Tambien habia otro que dijo que llegaban Alemania-Holanda y que salia campeon Holanda. Este dijo que llegamos a cuartos pero quedamos eliminados…