No se yo veo dificil qie alguno use esa numero en la camiseta. Para mi Pasarrella la guardara para su gran objetivo que es Andres D’alessandro ( pero dudo mucho que ocurra porque a funes Mori por la plata que él quiere lo lo va vender en ese mercado de pases) … asi que para mi terminaran todos usando el mismo numero que ya tienen y esa quedara sin uso…
Pero si se la dan a alguno sera para Erik porque es nuestro jugador que hoy más marca la diferencia y el el que mas espectativa tenemos…y el que yo quiero que lleve ese numero. Pero si es por Pasarrella y el carino que le tiene y como lo convencia para que se quede en el club y puede que la use El enano para terminar sus ultimos 6 meses en river.
voté por el ENANO, pero si queda vacante no estaría mal, para que el BURRITO la use en su despedida.
A LAMELA no creo que se la den, J. J. se encargó de deslizar que no van a cargar de responsabilidades de enganche al pibe. Y eso talvez ayudaría. Yo estoy de acuerdo.
Sino, la 10 generalmente debería ser o rotar (antes que sea fija) entre jugadores salidos del club o referentes de trayectoria en el mismo. O sea, no una fantasmeada como la de Marco Ruben hace unos años.