¿Quien se queda con la 10?

Almeyda puede usar la 8, no la 10.

Ojala :smiley:
PD: sisi en la copa sudamericana 2008 la uso el enano.

La uso en la sudamericana creo

Lamela un rato… que use la 10 un rato quise decir perdon…

Ninguno.

D’alessandro.

Vacante

Quise votar a Lamela y le erre :stuck_out_tongue:

Lamela.

En la sudamericana la uso si no me equivoco…

PD: VOTO POR ARANO

El Keko, me molesta q todavia juegue con la 34

No se yo veo dificil qie alguno use esa numero en la camiseta. Para mi Pasarrella la guardara para su gran objetivo que es Andres D’alessandro ( pero dudo mucho que ocurra porque a funes Mori por la plata que él quiere lo lo va vender en ese mercado de pases) … asi que para mi terminaran todos usando el mismo numero que ya tienen y esa quedara sin uso…
Pero si se la dan a alguno sera para Erik porque es nuestro jugador que hoy más marca la diferencia y el el que mas espectativa tenemos…y el que yo quiero que lleve ese numero. Pero si es por Pasarrella y el carino que le tiene y como lo convencia para que se quede en el club y puede que la use El enano para terminar sus ultimos 6 meses en river.

voté por el ENANO, pero si queda vacante no estaría mal, para que el BURRITO la use en su despedida.
A LAMELA no creo que se la den, J. J. se encargó de deslizar que no van a cargar de responsabilidades de enganche al pibe. Y eso talvez ayudaría. Yo estoy de acuerdo.

Que la use Abelairas

Todos estos a excepción de almeyda tendrían que jugar con una numeración del 20 para arriba como símbolo de sus pésimas actuaciones.

Guardenla para D’Alessandro, por si las moscas.

Sino, la 10 generalmente debería ser o rotar (antes que sea fija) entre jugadores salidos del club o referentes de trayectoria en el mismo. O sea, no una fantasmeada como la de Marco Ruben hace unos años.

si está óptimo para jugar y va a ser titular,la 10 se la doy al enano…sabiendo q en 6 meses se va…

Ferrero

El Enano ya se había negado a usar la 10 cuando Ortega se fue a Independiente Rivadavia, y siguió con la 30.

¿Almeyda con la 10? XD Voté a Lamela.