Quien quieren que gane esta Libertadores ahora que estamos afuera?

Coincido 100 % con lo de Ensuciantes

Encima el dt q tienen, asco

Igual ni me gasto en mirar. Hoy pasan tranqui

2 Me gusta

Corinthians

1 me gusta

Flamierda va a desfilar hasta la final en esta llave. Ojalá me equivoqué, pero ese club y Palmierdas, que son los PSG y City de Sudamérica, con la diferencia de que acá la plata te puede hacer ganar más que el prestigio o la historia, tienen todas las fichas para una final. Flamengo tuvo un poco más de dificultad, pero Palmeiras además no jugó contra nadie. Y tienen servidos los arbitrajes de CONMEBOL. A nosotros nos ganaron con el árbitro las últimas veces. Ahora es más sencillo, no hay rivales de peso o buen juego.
Por mí que la gane Talleres, Paranaense o Fortaleza, y me cago de risa una semana seguida. Entre los brazucas, me da igual Corinthians. Los putos de Mineiro tampoco, y Nacho que me chupe un huevo y el otro por irse a ese equipo de mierda.

Lo más justo, que la gane Flamengo, Palmeiras, Mineiro o Corinthians. Ahí creo que me gustaría más que Cornthians tenga 2 copas.

Después por ejemplo Estudiantes no se merece tener 5 libertadores, Vélez no merece 2…

En el caso de Paranaense, Talleres, Fortaleza sería tener un nuevo campeón y casi que un equipo muy random (Paranaense ganó algo, una liga, los otros nunca ganaron nada relevante) y ahí no me decido xd.

El timao, en este año me dio más alegrias que River

Además si gana es la segunda libertadores, todavía le falta para alcanzarnos, si la gana flamongo se pone a 1 y si la gana palmierdas nos empata

2 Me gusta

Pero Flamengo y Palmeiras tienen más historia que City o PSG.

Es cierto, pero en la copa tienen historia reciente y es gracias a la plata. Para armarse y para influir, porque hoy en día tienen a la CONMEBOL claramente de su lado. Nos ponen un brazuca delincuente como árbitro o en el VAR casi todos los partidos. Y cuando jugamos contra ellos, no hay una serie donde no nos caguen. Esto empezó con Bolsonaro. No soy amigo de las conspiraciones, pero el tipo puso una fortuna para la Copa América, tiene contacto directo con la presidencia de CONMEBOL y utiliza al fútbol para tapar el desastre de su gestión (como tantos otros):

Que la gane Abel y que Flamierda le meta 400 goles al Tarzan de maceta de Hoyos

InfiernoBobo 5.0

Bah, pero está mal tener plata?

En el futbol europeo critican a los equipos que los compró un inversor porque “no es justo”. En este caso es peor porque nadie los compró a los brazucas (aún no), entonces ?

Hay que trabajar nomás.

1 me gusta

Corinthians, solo por él…

2 Me gusta

Cualquiera menos EDLP o Palmeiras por cantidad, incluso prefiero que gane Flamengo o Corinthians si les toca alguno de los 2. Velez o Talleres ni chances tienen en semi. Así que estoy entre los corintos y Mineiro si se da el milagro de cortarle la racha al equipo de Mr. Fuchibol.

Se imaginan que Taiere le pase la verga a Belgrido y al resto del interior? No va a suceder…

Ninguno. Que se mueran todos.

Corinthians, sacó la basura, se lo merece.

Bajo ningún concepto un argentino microbio o Palmeiras con el psycho de Ferreira.

4 Me gusta

Yo pondria el equipo que NO quiero que salga campeon. Digo, es TR

1 me gusta

Corinthians, así se quiére matar la bosta juniors

2 Me gusta

¿Vais a hinchar por Corinthians? Volvimos al 2.012 parece, #BritoMasterclass.

1 me gusta

Cualquiera menos disfrutantes de la garcha

Estudiantes sin duda

1 me gusta

“taire” x el “puma” y d paso s hce el “harakiri” el muchacho…xd

1 me gusta