Me encantaría que varios tuvieran la oportunidad de meterle un gol a los bosteros… Pero mis preferidos serían Lanzini, Balanta y Teo. Y Andrada… Y los otros 6. xD
Pero bueno, ése sería el orden.
Me encantaría que varios tuvieran la oportunidad de meterle un gol a los bosteros… Pero mis preferidos serían Lanzini, Balanta y Teo. Y Andrada… Y los otros 6. xD
Pero bueno, ése sería el orden.
El que venga, pero que lo haga.
Lanzini y Mora, ojala lanzini despues de sacar a pasear los perros de “chiqui” y “cata”
Lanzini
Hoy estaba pensando algo medio imposible, pero se podría dar, QUE LINDO SERIA QUE LOS EMBOQUE FABBRO.
Que lo haga cualquiera, pero si tengo que elegir… Balanta sin dudas.
El negro CRACK, que lo haga BALANTA y todo el año es carnaval!!
mientras ganemos…
Poco me importa quien hace el gol, por mi que la meta el cata Diaz en contra y me sirve igual, con un 1 a 0 y que sea el gol mas feo de la historia igual me sirveeee.
No lo grita.
barovero de cabeza en el minuto 90
Fabbro
El lobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Teo sin dudas como primera opciòn, como segunda Balanta me gustaria pero que lo haga cualquiera con tal de ganar.
Es cierto que viene cumpliendo en estos ultimos partidos pero tambien rendia Maidana en su momento y hoy sigue robando por lo que alguna vez fue en ese torneo y ese gol fue clave, este Malevo ya tiene como 30 años, cuanta cuerda le puede llegar a quedar? Obvio que si la opcion es ganar medio a cero con gol del Malevo lo acepto pero prefiero que lo haga otro.
Que thread mas mufa por dios.
Aún así voy a hacer un top 3:
Cualquiera, pero voy a tirar todos en orden de preferencia de los posibles titulares (obviamente no lo incluyo a trapito):
Manu, lobito, Teo, Black Mamba, Andrada, Maidana, Vangioni, Mercafu, Carbonero, Rojas.
De los posibles suplentes Gio.
hace un gol el lobo y en ese instante me voy de putas
Lanzini, jugador de nuestras inferiores, de clase, lleva la 10. Fiel representante del paladar riverplatense.
En cualquier caso que ganemos y no sea Manu el goleador, me gustaria que hagan goles jugadores salidos de las inferiores, como Andrada o el Negro. Tambien Ledesma.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver