Tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero que el Inter gané la Copa ahora que no esta Zlatan (Para cerrarle la cola a un amigo) y si es posible que el Cuchu Cambiasso la rompa en la final y todos los medios presionen a Maradona para que sea convocado :twisted: pero por otro lado siempre me gusto van Gaal, asi que no me disgustaría tanto que vuelva a ganarla el holandés.
Jaja… mierda, mas de uno habrá gritado ese gol eh… yo no, porque estaba en el aula, me enteré por un pibe de otro curso que venía gritando por el patio. :mrgreen:
Yo estaba en la escuela, pero como había faltado un profesor lo vi en el buffet desde el patio. Como era de preverse, los de Boca faltaron, así que todos los que lo estábamos viendo gritamos ese gol.:twisted:
Me acuerdo que estaba rindiendo y escuche un grito desaforado… y me dije “cagamos”… al segundo veo uno con la camiseta de River gritando.
La mueca de mi rostro no se me fue en una semana. :mrgreen:
La verdad odio como los alemanes al Bayern y el Inter por lo que hizo contra el Barcelona no merece ganar… que se yo, si pasa el Barça, iba con el Barça, así que por descarte Bayern, pero me da lo mismo…
Yo estaba en la primaria y lo estaba escuchando un compañero de oca en el fondo de la clase con auriculares, entonces empezó a gritar y pensé, cagamos, gano Boca… y resulta que el bostero se había confundido y los habían empernado a ellos :lol: Me volvió el alma al cuerpo, y lo cargamos un mes mas o menos.