Mi madurez se nota, nunca me desubiqué, o no Yess?. 8)
Saludos
[/QUOTE]
Yo creo que nunca me desubique con una chica del foro, salvo con giga, que bue…la jodo un poco,pero en gral, los Nicos somos asi… 8) 8) 8) o no tocayo-14?
aaahh…me olvidaba, se me ocurrio una mejor idea juampi, vos ue sos el creador del trheads, tendrias que abrir uno nuevo, pero en amigos, algo asi como " QUIEN ABANDONA EL FORO:VOTÁ" o algo asi, ya con los nominados a cuales hay que votar, entonces no se presta a confucion, porque la nominacion ya se cerro y algunos siguen nominando, jeje…y de paso empezamos bien de nuevo…odo en blanco, lo dejo en tus manos un saludos
P/D:por si no se crea un tema nuevo para esto, mi voto es para donnapo… :twisted:
Saludos
[/QUOTE]
Todo un SEÑOR… Seguí así (?)
No hacen falta qe me hechen, creo qe ya estoy cumpliendo un ciclo… :
[/QUOTE]
Noo, no te tenés que tomar las cosas tan en serio… Hay algunos como Esteban, por ejemplo, que ya no tienen solución, seguirán siendo así por el resto de su vida. No te tenés que preocupar por lo que te dicen, cuando se desubican, ignoralos.
Fuerza y adelante! (?)
PD: Que vuelva Carlos, que vuelva Carlos… :shock: :lol:
Saludos
[/QUOTE]
Yo creo que nunca me desubique con una chica del foro, salvo con giga, que bue…la jodo un poco,pero en gral, los Nicos somos asi… 8) 8) 8) o no tocayo-14
[/QUOTE]
Los Nico’s tenemos la posta.
Sabemos como relacionarnos con la gente, sin desubicarnos y con actitud de winner. (?)
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Noo, no te tenés que tomar las cosas tan en serio… Hay algunos como Esteban, por ejemplo, que ya no tienen solución, seguirán siendo así por el resto de su vida. No te tenés que preocupar por lo que te dicen, cuando se desubican, ignoralos.
Fuerza y adelante! (?)
Saludos
[/QUOTE]
Jajajaja ya está todo solucionado! (?)
Qe haríamos sin el gordito? Nuestras conversaciones no tendrían sentido… (?)
Nomino al imbécil de arriba por venir a decir a un foro de River que los hinchas del club “son cagones”, por tratar (no siendo del club) a Ortega de borracho y por postear cualquier estupidez sobre futbol que se le venga a la mente producto de que su conocimiento del mismo, quizá por ser chilote, es nulo.
Por eso, entre otras, cosas (y va en serio)… ESTE CROMAÑÓN MERECE BAN!
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Fuerza y adelante! (?)
Saludos
[/QUOTE]
Jajajaja ya está todo solucionado! (?)
Qe haríamos sin el gordito? Nuestras conversaciones no tendrían sentido… (?)
[b]MIERDA QUE SON MARICONES EN ESTE FORO!! HISE UNA JODA Y YA LLORAN CASI TODOS!!! PARECEN PASSARELLA QUEJANDOSE DE LOS ARBITROS!! QUE MARACAS POR FAVOR!!!
Gente ahora que juampi se retiro del foro me pidio por MSN que mantega bien en alto este tré por lo menos hasta que expulse a gashinesio, asi que debo cumplir mi promesa como el va a cumplir la suya de no entrar más, asi que…