QUIEN QUERES QUE ABANDONE EL FORO? NOMINACIONES.

100% de acuerdo

lo mismo con bailando con un sueñ
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Toda la misma mierda.

Después de Gran Hermano pasaron un informe sobre libros por Telefé. Domingo 12 am. Que hijos de puta, si hacés algo bien ponelo en otro horario no lo mandés al muere
[/QUOTE]
Uff sobre todo por que lo vieron. :lol:

Jajaa. :lol:

Totalmente… 8)

que ordinario…

:twisted: :twisted: :twisted:

Que satisfactorio es cuando te enojas :lol:

A quien nominas? :twisted
[/QUOTE]

No, no me enojo Juampi, solo quería crear algo de polémica :o .

Bueh…en realidad me enerva un poco el éxito que tiene con un formato tan mediocre, aunque a esta altura no me llama la atención. Que todos los diarios comenten quien se va a de “la casa más famosa del país” :roll: . Que el pelotudo que salga, sea recibido como un héroe por hacer nada. Lo escucho en mi casa (lamenteablente tengo que soportarlo), lo escucho en el trabajo, lo escucho en cualquier lugar social donde esté.

No puedo entender a la gente que va al pograma, al que sigue los debates, al que se emociona y por sobretodo al que gasta plata directamente llamando por teléfono.

En fin.

Allá ellos, ¿no?

Saludos

cien por cien… a proposito cuando juega laura fidalgo de nuevo jajjaaja

:lol: :lol: :lol:

Pero admití que por dentro se quieren mutuamente vos y Yess. :stuck_out_tongue: :twisted:

No te das cuenta que si vos le mostras la foto ella se pone celosa, sos un boludón. xD

cien por cien… a proposito cuando juega laura fidalgo de nuevo jajjaaj
[/QUOTE]

¿Y rocio guirao diaz?

:twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Bien que te la emboca siempre veces ese cañon. :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Bien que te la emboca siempre veces ese cañon. :twisted:

Mensaje
De: Boulogne_ES_Gallina
Para: sebasto
Publicado: Dom Oct 09, 2005 3:25 pm
Asunto: Re: 10 preguntas
sebasto escribió:
LES VOY A MANDAR ESTAS 10 preguntas a todos los que pueda, quiero que me las respondan seriamente y luego las publicare a todas juntas

2- ¿que opinas de la gestion aguilar en toda la instituacion? ¿lo votarias si tendrias que votar?

4 ¿Que opinion actual tenes de Ortega? ¿te gustaria que vuelva?
7 ¿Que opinion se merece la situacion de Ameli? ¿Debe volver al equipo?

2_ A NIVEL CLUB BUENA NIVEL FUTBOL MASO NO CREO Q EL TENGA LA CULPA DE Q RIVER SEA UN DESASTRE … Y LO VOTARIA POR Q LOS OTROS NI IDEA QUIEN SON

4_ UN JUGADOR MAS DEL MONTON Y NO ME INTERESA Q VUELVA

7_ UNA CAGADA NO SE MERECE LO Q LE ESTA PASANDO Y TIENE Q VOLVER

ESTE PIBE ME VOTO A MI, PERO MIREN LO QUE OPINA!!!

Mensaje
De: Boulogne_ES_Gallina
Para: sebasto
Publicado: Dom Oct 09, 2005 3:25 pm
Asunto: Re: 10 preguntas
sebasto escribió:
LES VOY A MANDAR ESTAS 10 preguntas a todos los que pueda, quiero que me las respondan seriamente y luego las publicare a todas juntas

2- ¿que opinas de la gestion aguilar en toda la instituacion? ¿lo votarias si tendrias que votar?

4 ¿Que opinion actual tenes de Ortega? ¿te gustaria que vuelva?
7 ¿Que opinion se merece la situacion de Ameli? ¿Debe volver al equipo?

2_ A NIVEL CLUB BUENA NIVEL FUTBOL MASO NO CREO Q EL TENGA LA CULPA DE Q RIVER SEA UN DESASTRE … Y LO VOTARIA POR Q LOS OTROS NI IDEA QUIEN SON

4_ UN JUGADOR MAS DEL MONTON Y NO ME INTERESA Q VUELVA

7_ UNA CAGADA NO SE MERECE LO Q LE ESTA PASANDO Y TIENE Q VOLVER

ESTE PIBE ME VOTO A MI, PERO MIREN LO QUE OPINA!!!
[/QUOTE]

Que bajo caíste.

Yo le hago la espontanea a tomastani porq es un posible ganador y qiero ganar yo

y el segundo a “el cuervo” porq e sun puto amargo sinvida

el que abrio el thread podria tirar los resultados parciales

creo que el enfermo de donnapo esta nominadisimo…

El Loko Rene.

Que satisfactorio es cuando te enojas :lol:

A quien nominas? :twisted
[/QUOTE]

No, no me enojo Juampi, solo quería crear algo de polémica :o .

Bueh…en realidad me enerva un poco el éxito que tiene con un formato tan mediocre, aunque a esta altura no me llama la atención. Que todos los diarios comenten quien se va a de “la casa más famosa del país” :roll: . Que el pelotudo que salga, sea recibido como un héroe por hacer nada. Lo escucho en mi casa (lamenteablente tengo que soportarlo), lo escucho en el trabajo, lo escucho en cualquier lugar social donde esté.

No puedo entender a la gente que va al pograma, al que sigue los debates, al que se emociona y por sobretodo al que gasta plata directamente llamando por teléfono.

En fin.

Allá ellos, ¿no?

Saludo
[/QUOTE]

Posta, es enfermante…a mi en el laburo me taladran la cabeza con esa mierda, se la pasan chismoseando las boludeces que hacen esos boludos que son las mismas boludeces que hacemos todos en nuestras casas, aunque no somos tan boludos como esos reverendos boludos.
Me hacen calentar ta’ q’ lo pario…ma si, mañana en el laburo hago la gran Columbine y los hago cagar a todos. :twisted: :twisted: :twisted:

Y mi votos van para los bolu2 de Sebasto y y el Aldo Rico que anda derrochando inteligencia en este foro, Donsapo.

Saludos, Ale.

Que satisfactorio es cuando te enojas :lol:

A quien nominas? :twisted
[/QUOTE]

No, no me enojo Juampi, solo quería crear algo de polémica :o .

Bueh…en realidad me enerva un poco el éxito que tiene con un formato tan mediocre, aunque a esta altura no me llama la atención. Que todos los diarios comenten quien se va a de “la casa más famosa del país” :roll: . Que el pelotudo que salga, sea recibido como un héroe por hacer nada. Lo escucho en mi casa (lamenteablente tengo que soportarlo), lo escucho en el trabajo, lo escucho en cualquier lugar social donde esté.

No puedo entender a la gente que va al pograma, al que sigue los debates, al que se emociona y por sobretodo al que gasta plata directamente llamando por teléfono.

En fin.

Allá ellos, ¿no?

Saludo
[/QUOTE]

Posta, es enfermante…a mi en el laburo me taladran la cabeza con esa mierda, se la pasan chismoseando las boludeces que hacen esos boludos que son las mismas boludeces que hacemos todos en nuestras casas, aunque no somos tan boludos como esos reverendos boludos.

Me hacen calentar ta’ q’ lo pario…ma si, mañana en el laburo hago la gran Columbine y los hago cagar a todos. :twisted: :twisted: :twisted:

Y mi votos van para los bolu2 de Sebasto y y el Aldo Rico que anda derrochando inteligencia en este foro, Donsapo.

Saludos, Ale
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Va ganando DONNABO por afano

cien por cien… a proposito cuando juega laura fidalgo de nuevo jajjaaj
[/QUOTE]

¿Y rocio guirao diaz?

:twisted
[/QUOTE]

impresionante…recien fui a ver y salio la hiena barrios… este programa se esta yendo a la mierda :evil:

Mensaje
De: Boulogne_ES_Gallina
Para: sebasto
Publicado: Dom Oct 09, 2005 3:25 pm
Asunto: Re: 10 preguntas
sebasto escribió:
LES VOY A MANDAR ESTAS 10 preguntas a todos los que pueda, quiero que me las respondan seriamente y luego las publicare a todas juntas

2- ¿que opinas de la gestion aguilar en toda la instituacion? ¿lo votarias si tendrias que votar?

4 ¿Que opinion actual tenes de Ortega? ¿te gustaria que vuelva?
7 ¿Que opinion se merece la situacion de Ameli? ¿Debe volver al equipo?

2_ A NIVEL CLUB BUENA NIVEL FUTBOL MASO NO CREO Q EL TENGA LA CULPA DE Q RIVER SEA UN DESASTRE … Y LO VOTARIA POR Q LOS OTROS NI IDEA QUIEN SON

4_ UN JUGADOR MAS DEL MONTON Y NO ME INTERESA Q VUELVA

7_ UNA CAGADA NO SE MERECE LO Q LE ESTA PASANDO Y TIENE Q VOLVER

ESTE PIBE ME VOTO A MI, PERO MIREN LO QUE OPINA!!!
[/QUOTE]

Uuuuuuuuuuuh… parece que hay gente que definitivamente no entiende. Che estos threads son totalmente al pedo, no se tomen a pecho nada, es todo joda.

Mi espontanea para “River Plei”, impresionante, excelente…un crack. :smiley:

Ja, mis votos para el, un boludo importante.

:lol: