¿Quién queda afuera?

Estoy comparando cómo sería el banco ahora y agregándole a Mayada, no entendiste? y sí, los centrales fueron los que mas se lesionaron en todo 2013 y 2014, de hecho se lesionaron todos en algún momento. Es la posición más importante porque es irreemplazable con los jugadores que tenemos en cancha. Que haces si se te lesionan 2 centrales? los equipos se arman de abajo para arriba… y me decís a mí que no tengo fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Es tremendo elegir entre Balanta y Pezzella, además por eso. Igual si se lesiona Vangioni, pasa FM6 de 3 y puede entrar Pezzella de 6. El tema en esa formación sería si se lesiona Mercado, no tenés uno que juegue de 4, capaz Mayada pero desconozco.

a mi tambien me gustaria que se quede afuera ponzio, nadie sabe como esta el gula aguirre??? esta en pretemporado o sigue roto despues de la operacion?

Antes de que sugieran a Ponzio de 4, les digo POR FAVOR NO. Ya bastante mejoró de 5, no hagamos que se acuerde cómo jugar para el orto.

y cual de todos dejás afuera, esa es mi duda!

A ver si se da la casualidad que se lesionan los dos centrales que nunca pasa pones a Solari y a Mercado de central si se te lesiona Solari dsps de ponerlo pones a Ponzio de 4 si se te lesiona Ponzio de 4 pones a Sanchez de 4 si se te lesiona chiarini dsps que se te lesiono barovero pones a Balanta a atajarla con la chota, no entiendo…

Puse muy claro mi banco y todos los jugadores que se pueden reemplazar mas claro no puedo ser me rindo

Esto tiró castillo para el clásico:

Barovero mercado maidana fmori vangioni Sánchez Kraneviter rojas Pisculichi teo y Cavenaghi… Titulares

Chiarini Pezzella Balanta Ponzio pity Mora y gio. En el banco. Más mamana Aimar Tomás Martínez Urribarri ferreyra driussi boye kaprof.

Pezzella te puede jugar de 6, y te va Funes Mori de 3. Es la que más me cierra. Funes Mori nunca jugó de 2. Germán de 6, sí

Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Se lesiona Mercado, entra Solari o Pezzella va de 2 y Maidana de 4.
Se lesiona Maidana, entra Pezzella.
Se lesiona Funes Mori, entra Pezzella.
Se lesiona Vangioni, entra Pezzella y va Funes Mori de 3.

Para casi todo te sirve Pezzella, y se lo ganó en el último semestre.

Bueno puede ser, yo puse a Balanta por el hecho de tener mas zurdos pero tenemos todos en buen nivel y de ultima Rojas puede jugar de 3 y Vangioni de volante asi que ahi podes tener mas variantes aun

Ojala Balanta la rompa y lo saque de titular al pata dura de funes mori.

En semis, boca.

:lol:

:lol:
Que te hace pensar eso?

Que en la seleccion jugo de 3 que en godoy cruz jugo de 3 que hasta en river me acuerdo de un partido que jugo de 3 cuando se lo necesito.

Quien queda arafue tendría que haber sido el nombre de este thread :mrgreen:

Prefiero que juegue Urribarri.

Cave va a ser titular con Teo, aunque con tanta competencia van a jugar todos. Gallardo tiene que armar dos equipos y meterle para adelante, siendo el de la copa el primero por supuesto.

F. Cavenaghi M. Kranevitter S. Driussi A. Solari E. Mammana Chiarini O. Ferreyra.

Este fue el banco de suplentes contra Nacional, imagino que haciendo cambios obvios quedaria en

Chiarini-Pezzella/Maidana-Ponzio-Solari-Mayada-Martinez-Cavenaghi/Mora

Estoy hablando de un caso de necesidad Rojas es mas util en la mitad de la cancha obviamente eso lo sabemos todos, pero si se lesiona Vangioni y en el banco tenes a Pezzella y a Funes ponele que ya lo sacaste nose, existe la posiblidad de pasar a Rojas de 3.

Es como poner a Mercado de central, solo va a pasar con un caso extremo.

Quién puede pensar en Solari al banco con lo mal que viene jugando? Si tenemos a Mayada y Martínez, Solari vuelve a la reserva como tendría que haber sido el año pasado, que tuvo que jugar porque no había suplentes. No puedo creer que tengamos que dejar afuera a Balanta o Pezzella, 2 de los mejores centrales de Argentina. Increíble. Con este plantel hay que ganar la Copa y el Torneo. Si nos faltaron 2 o 3 suplentes para jugar con Racin* y ganábamos el campeonato… esta vez tenemos muchas más chances, hasta hay menos partidos. Que lindo semestre que se viene

El banco va a variar depende la competición y el estado fisico de los jugadores… Aimar no va a ir ni al banco… Yo creo que Aimar va para jugar Copa Argentina y Suplente en Copa Libertadores… No es que dude de su capacidad tecnica pero a pesar del optimismo hay que ser muy cauto con Pablito…