¿Quién preferís que se vaya?

FM y Affranchino tienen todos los numeros puestos.

Funes y Affranchino

Funes por el solo hecho que estamos economicamente en una situacion extrema, y a ese precio no esta nada mal, si no lo dejaria un tiempito mas y hasta pienso que se podria cotizar bastante mas. Pero seria una apuesta y el chico no avanzo mucho estos meses, asi que chau Funes y si es posible ubicar a Afranchino tambien chau.

Con el panorama actual, elijo a Affranchino y Funes.

Lo de Lamela es tentador para las arcas del club,pero ni hablar,a Rogelio por esa suma no lo vendemos mas

Funes y Affranchino.

Arafue el melli. No juega y cuando juega, no juega y necesitamos la plata.

Si colocamos a Bobi por esa guita sería junto a Banega la operación mas garca, quedaríamos top en el Guiness.

afranchino me parece el peor de todos despues le sigue Funes mori

Muy buen análisis. Pese a eso yo no lo vendería. Sí a Afranchino, no sé si a Funes Mori.

Funes Mori de cabeza.

Che pero la oferta de 11.5 milllones por FM9 es oficial?

No se, pero la de 9 limpios anda por ahí en total…

Funes Mori y Afranchino… Robo la encuesta…

Funes Mori me parece que es el indicado,si se puede quedar hasta Junio muchisimo mejor porque tambien nos evitariamos traer otro delantero. Afranchino tampoco estaria mal venderlo. Los que no se pueden vender son los otros,ya que son fundamentales para el equipo.

Chau Funes…

La verdad que no quiero que se vaya Funes, siempre lo banqué, pero 11.7 millones de euros es mucha plata, así que lo vendería a él.

Ah, y si se puede a Affranequino también.

Creo que ante la necesidad de hoy de guita, y la misma necesidad de no desprenderse de los volantes, la única posible venta con buena entrada de guita, es la de Funes.

Aunque no creo que llegue a 11,5 millones de Euros. Pueden ser dólares.

Igual, tengo entendido que River tiene el 80% del pase de Funes.

Funes Mori. Buena guita por un jugador que no terminó siendo titular.

Por esa plata,Funes sin dudas.
No creo que se pueda sacar y pedir más por este pibe.