quien pina mejor?????

como sabes?? jaja igual no se si ese soy yo… por dice MARTIN MILLONARIO y yo soy Martin_Millonario :roll:

jaja, malezama. y dylan

mi voto es para caro… porque comparto muchas (la mayoria) de sus opiniones, ademas me gusta la forma en que argumenta las cosas…
de todas formas me parece que faltaron muchos foristas que opinan barbaro…
el caso de matias (insider) que es un tipo que no solamente trae informacion, sino que tambien cuando opina lo hace con coherencia y fundamentos…
martin (melezama) es un tipo (que mas alla de no conocerlo y no compartir muchas de sus opiniones) me parece siempre muy interesante leerlo…
por eso… mi voto es para caro, y en segundo lugar para martin.

Tenés Razón. Insider falta!

Bueno, igual tambien creo que faltan muchismos foristas que opinan bien, de manera coherente y con fundamentos.

Pero bueno, este tipos de encuestas creo que se hacen a fin de año…votando a los foristas en las diferentes categorías, ja.

caro

Pero eso lo arreglo muy rapido, me pongo en la encuesta con 100 votitos y listo , je :mrgreen:

Re da que la voté a Caro.

si es verdad sorry,pero puse 20 opciones

sos vos:D

Uffffff… es jodidísimo elegir algo como eso, ya que hay varios que no están. Con el que casi siempre coincido es con Luisito (maury02), por eso lo voté.

Abrazos, Martín.

de los de ahi …melezama

con el que mas coincido es con Federo 77

Voté por Kissero Riverplatense. La razón es porque el flaco es un capo, y de lo que va de los votos, no tenía ni uno. De lo contrario, hubiera votado a Cruzada del Tablón… Porque no hay muchas minas que sepan debatir sobre futbol, y ella lo hace muy bien.

Abrazo

Son tod@s mediocres, analfabetos, que no responden bien y saben poco de futbol…[Es Broma]
Agrego: Una persona que se expresa bien, no significa que sepa de futbol…

mi voto es para caro

Creo que la voy a votar, porque esta re loca, y eso me agrada.

Bueno mi voto es para caro (cruzada) por que la verdad que se nota que sabe y gracias a eso se puede hablar muy fluidamente con ella, la verdad que conincido en muchas cosas con ella y siempre tiene buenos argumentos para dar

Yo también. Si hubiese podido haber votado dos, sin duda que voto a Luisito. Sabe mucho y comparto muchos pensamiento con él.

Ninguna de las anteriores

Pusiste los que se te vinieron a la mente, por eso pusiste a Andres 18 que no existe? jaja

No sé, hay muchos que opinan sabiamente.

Martin, Melezama.