¿Quién me devuelve todo lo que perdí?

no se puede pretender tener un equipo si cambiamos de jugadores cada 6 mese por que se venden a club de villa ojete , para juntar guita …y los que quedan es pescado podrido que no puede jugar ni con tierra

Cristina Fernandez de K. te va a indemnizar, tenés que irte hasta la casa rosada y contarle tu problema. Me parece que estan pagando hasta 15.000 dolares y si tenés suerte te nombran secretario segundo de D´Elia.

Saludos capo

Entre para decirte que River, para el hincha, no es un negocio (aclaro para el hincha, porque para los dirigentes si). Pero leyendo tu mensaje entero, te entiendo y te comprendo. De una manera u otra, todos nos sentimos igual ayer, pero es asi, el que es mas fuerte animicamente tiene que apoyar al que esta mas caido, porque hay que seguir, porque no entendemos porque, pero seguimos ahi, amandolo. Ayer vi a un flaco en la tribuna llorando mal, desconsolado, de no menos de 30 años y me puse a llorar tambien, sin saber bien si era de bronca o de pena. Es duro, PERO A SEGUIR EH!!! EL domingo hay que estar!!!

obvio yo no creo que sea el unico uqe esta o estuvo asi.
pero buen la calentura y la tristeza van de la mano para este domingo

toy igual q vs

en la semi final contra boca , no pude estar y mucho no me acuerdo , esta vez terminado el partido me senti asi como vs , los que vivieron el partido con boca , se sintieron igual o aquella vez fue peor?

mira yo en esa epoca tenia 10 años.
y fui con mi viejo a platea belgrano que obviamente entrbaamos porq nos conseguian entradas gratis :stuck_out_tongue:

y la verdad qe me acuerdo clave caund ose escucha el pelotazo en la red de tevez
y la gente ni puteo ni canto
estaban shockeados. ademas de eso eran otras epocas y el equipo dio todo y teniamos un eqipazo.
nada para renegarle a ese eqipo

el DOMINGO HAY Q IR ALENTAR CON TODO PARA DEMOSTRAR Q RIVER ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
hay q llevar papeles todo… HAY Q IR POR LA CAMISETA

Yo si estuve, y personalmente fue distinto. Ese partido fue mas “raro”, por miles de cosas, incluidas el gol del tanito sobre el final. Pero ese partido lo teniamos casi perdido; en cambio, ayer, estaba ganado, con dos tipos de mas y los jugadores lo dejaron escapar. Fueron sensaciones distintas, creo que me pego mas la de ayer por como se perdio.

como se sana esta herida?..
con una goleada a sanlo 7-0?

no puedo seguir asi!!

CON UNA POLITICA SERIA …CONSTANCIA DE JUGADORS TECNICOS …Y HUEVOS

aguilar

yo no entiendo los que dicen tranqui que ganamos el torneo
el torneo no me importa ni un pokito
es mas
ni me cambia ganar o perderlo, tengo 32, no me afecta no ganar el torneo, perder la copa me hace mierda.

lo que paso no se olvidara, pero es la realidad y no la podemos modificar. Lo que nos queda es ganar el campeonato y, debemos alentar y acamponar al equipo para poder lograrlo

Yo llore, no nos hablamos con nuestra familia, no sabiamos que habia pasado.