Quien hace el gol de ascenso (el thread de la buena onda)

Alguno de Almirante Brown en contra.

q lo haga bou si quiere, lo unico q quiero es ganar !!

El gran Rogelio entra en el segundo tiempo y la mete de chilena cual Crespo en la libertadores del 96, termina siendo mas idolatrado que 13 y Cave juntos.

Trezeguet de penal. Minuto 88.

Vega

en contra :lol::lol:

Abecasis,y se lo grita a almeyda en la cara

Hasta cuando van a joder con lo de mufa? ESO NO EXISTE! la pelota no va a salir porque alguien creo un tema o dijo algo, tienen que entrenar mucho y concentrarse en el partido los jugadores y ahi no va a haber mufa que valga.

Si Aguirre juega de titular hace un gol y si hace falta otro mas lo hace Trezeguet o FM9.

Me prendo al jueguito pensando que solo es eso: un jueguito(sin mufa).

Estoy entre Rogelio y el Maestrico, si es que juega. Olvídense de que sea uno de los 3 de arriba.

Tal vez haya que usar psicología inversa.

Buena onda los huevos.

Si River no asciende te vamos a buscar a tu casa.

Para mi es Ramiro de cabeza…

Me mato el “el tread con buena onda…”

Elijan jugadores que ya estén mufados!

Funes Mori, me animo a decir que supero el panico escenico.

Cirigliano.

Maidana

Vella

Ponzio tirá de lejos como siempre se va a la mierda pero le pega a una gaviota que anda perdida y la pelota baja de golpe y se mete, el partido termina la gente delira y hacen la vuelta olimpica con la gaviota semimuerta en andas.

Terminado el partido la embalsaman y la ponen en el museo al lado de las fotos de Ruben Bruno

jajajaja!!!

Estas picante hoy eh…

jajajajajajajajaja!

Y una fotito obvio, de Almeyda y Chori con la gaviota semimuerta en la mano y una cartulina hecha por la jermu de Almeyda que dice “Gracias Gaviota por ponerle el cuerpo al situacion…”

:mrgreen:

Thread mufa, como las imágenes que se veían en facebook la semana pasada. :expressionless:

Funes Mori en el segundo tiempo.

Ah no el treadh este por el amor de dios.

CIERREN ESTA MIERDA.