Alguno de Almirante Brown en contra.
q lo haga bou si quiere, lo unico q quiero es ganar !!
El gran Rogelio entra en el segundo tiempo y la mete de chilena cual Crespo en la libertadores del 96, termina siendo mas idolatrado que 13 y Cave juntos.
Trezeguet de penal. Minuto 88.
Vega
en contra :lol::lol:
Abecasis,y se lo grita a almeyda en la cara
Hasta cuando van a joder con lo de mufa? ESO NO EXISTE! la pelota no va a salir porque alguien creo un tema o dijo algo, tienen que entrenar mucho y concentrarse en el partido los jugadores y ahi no va a haber mufa que valga.
Si Aguirre juega de titular hace un gol y si hace falta otro mas lo hace Trezeguet o FM9.
Me prendo al jueguito pensando que solo es eso: un jueguito(sin mufa).
Estoy entre Rogelio y el Maestrico, si es que juega. Olvídense de que sea uno de los 3 de arriba.
Tal vez haya que usar psicología inversa.
Buena onda los huevos.
Si River no asciende te vamos a buscar a tu casa.
Para mi es Ramiro de cabeza…
Me mato el “el tread con buena onda…”
Elijan jugadores que ya estén mufados!
Funes Mori, me animo a decir que supero el panico escenico.
Cirigliano.
Maidana
Vella
Ponzio tirá de lejos como siempre se va a la mierda pero le pega a una gaviota que anda perdida y la pelota baja de golpe y se mete, el partido termina la gente delira y hacen la vuelta olimpica con la gaviota semimuerta en andas.
Terminado el partido la embalsaman y la ponen en el museo al lado de las fotos de Ruben Bruno
jajajaja!!!
Estas picante hoy eh…
jajajajajajajajaja!
Y una fotito obvio, de Almeyda y Chori con la gaviota semimuerta en la mano y una cartulina hecha por la jermu de Almeyda que dice “Gracias Gaviota por ponerle el cuerpo al situacion…”
:mrgreen:
Thread mufa, como las imágenes que se veían en facebook la semana pasada. 
Funes Mori en el segundo tiempo.
Ah no el treadh este por el amor de dios.
CIERREN ESTA MIERDA.