Quien fue hasta hoy el mejor jugador de GH?

No entiendo como le pueden hallar sentido a esta pedorrada

Los 2 perdieron… Marianela lejisimoos

+1

Que se haya ido Cristian U de la casa es como que el barza abandone la liga española, va a salir campeón el segundo. Cristian U adentro de la Casa era afano!!!

Todabìa no entiendo cuales son los rquizitos para ser “buen jugador”… estan en una casa pelotudiando las 24 horas, la verdad… no veo un pomo de estraetgia.

Corazza ganó porque era el “políticamente correcto”. El pibe de barrio, el familiero, el de la historia de vida triste (creo que sus padres murieron en un accidente). Cuando contó su historia dentro de la casa todas las minas lloraban a moco tendido.

Los políticamente incorrectos (Tamara, trola e histérica y Trezeguet, puto y manipulador) contrastaban con la imágen de Telefé, históricamente familiero y banal.

Corazza siempre me pareció un pelotudo, apeló a la lástima para ganar como está haciendo la jujeña llorona ahora.

María Lela le tiene que agradecer a Nadia. Siempre fue una 4 de copas, pero el público al ver que todos se le ponían en contra se solidarizó con ella. De no ser por la existencia de una villana muy villana como Nadia, dudo que Maria Lela hubiera llegado muy lejos

Además es algo hipócrita. Se supone que los participantes deben manipular al resto para que los otros vayan saliendo, pero al final el público castiga eso votando al que da lástima. Ya sea porque realmente de lástima (lo que me parece un ejemplo pésimo) o porque en vez de manipular a los descerebrados de adentro, lo hizo con los descerebrados de afuera

Osea el buen jugador es el màs deprimente?? 8|8|

Que paìs generoso…

Marianela no fue jugadora, fue oportunista. ( Una maniobra que le concedió la victoria, hay que decirlo)
Para mi Marianela ganó por estos 3 factores:

  • Al romper toda relación con Nadia y que esta la haga dar lastima por sus peleas y como la trataba, se gano el apoyo del público.

-Marianela se terminó de ganar el cariño del público jodiendo con sus kilos aumentados adentro de la casa y además le cantaba al dulce de leche :lol::lol:

  • Bueno, la famosa espontánea a Diego. ( Que es medio mentira creo, porque me pa que Diego quedaba igual en placa :confused: )

Marianela no hizo NADA por sí misma para ganar GH, todo lo hicieron los demás jugadores (en especial Nadia que la defenestró y la puso en el lugar de la víctima) para que ella llegue a donde llegó. La ‘jugada maestra’ de hacerle la espontánea a Diego cuando quedaban 5 en la casa no influyó en nada, Diego quedaba nominado igual por los votos de los demás compañeros y la gente lo iba a sacar tal como ocurrió… o sea, como dije en el otro thread, la famosa espontánea fue totalmente al pedo.

Hace un rato posteé acá que había visto medio GH 2007 y todo lo que va de GH 2011, así que no puedo votar si no vi jugar a Trezeguet

O sea, que en definitiva no existe tal cosa llamada “el mejor jugador”. El ciclo lo gana la persona más débil que resista llegar al final

Qué es la espontánea? Le hizo un pete o qué?

es una humillacion para Cris que se lo compare con este sujeto. Porfavor pido que se cierre este thread.

La nominación espontánea era lo que hoy es la carta del voto doble. Duplicabas tu voto, pero solamente nominando a 1 persona

No duplicaba, le sumaba un voto más a cada uno.

Algo asi.


Hay videos de trezeguet “intentando” jugar en la casa de GH?

¿Quieren ver una espontánea o fulminante?

Esa fue una evacuacion espontanea y fulminante.

:lol: ese video recorrió el mundo… el flaco que grita ‘holy shit’ :lol:

Me imagino que nadie lo uso nunca mas ese yacuzzi?


Si eso lo hacia dius se consagraba, es una estrategia muy buena

Agrego otra diferencia entre Cristian y Gaston. Cristian hizo lo que nadie hizo en la historia, jugo con el afuera. Nadie uso el afuera y el lo hizo y le esta saliendo perfecto.