Quien fue el vivo!?!?!

Fue Gerlo.

:lol::lol::lol:

se hizo un sumario interno respecto del tema. Israel y Wodkte contrrataron unconsultor externo de su confianza, para llevar a cabo entre otras cosas, esta parte del proceso electoral. Este sujeto Mario Lopez, sentado a la diestra del Aldo Pelesson, serian quienes con la planilla en la mano, teoricamente, les cantaban los numeros de “ellos veian” a un empleado que lo volcaba en el teclado.
Esperemos que no maten al mensajero!!1

Lisa: y esa B demas?
Homero: error de imprenta

El ultimo acto de (des)gobierno de Papada…fraude.

Fue para tener algo de que agarrarse para ir a la justicia,pero me parece que la demanda de donofrio tiene menos validez que un billete de 6 pesos,porque de que fraude se va a quejar,dejate de joder donofrio

Supuestamente fue una empresa que contrato Aguilar a ultimo momento, en reemplazo de la que estaba, que antes había trabajado en River (hace un año masomenos)

Aguilar se fue como gobernó,con fraude.

Fue la venganza del Deivid :twisted::lol:

Bill Gates.

No le pidas peras al olmo.

viejo, no busquen culpables, basta de ensuciar a aguilar e israel, esta mas que claro que fue Cabral…:roll:

Ayer Recondo en Gol de Medianoche se refirió al tema del Plasma:

  • El que le daba los datos a Prensa (que era el que manejaba el Plasma) decidió darle esos datos para no alterar el clima en el hall. Ya en las dos últimas mesas se sabía que Passarella iba arriba, pero no pasaron los datos verídicos porque el clima se iba a poner aspero. Inclusive después Grimberg salió a decir lo que en realidad había pasado: “Ganó Passarella por 2 votos”

Y si sumás en el recuento los impugnados/observados (qué eran 4, creo) te dá 6…

“Menem Lo Hizo”

Yo no fui.

La mafia que gobierna River hace 30 años se está yendo y se resigna a irse… por eso este tipo de medidas.

Todos saben cuanto he puteado a Passarella pero… al menos cambiaran las caras de los que me roben. Basta de Corleone (Israel, Aguilar, Santilli, LA PEÑA ARIEL ORTEGA, etc, etc) que me afanen los Tattaglia (?)

lo hicieron para confundir! y hoy estar diciendo q hubo fraude y bla bla