Quien fue el mejor jugador de la era Aguilar?

Se dieron cuenta una cosa…? Si tomamos a lo que la mayoria piensa de los mejores jugadores de al era Aguilar, casi el mayor porcentaje es de jugadores nacidos en las inferiores del club…O sea, digo, porque mierda no ponemos a los pibes y borramos a todos estos muertos que estan destruyendo futbolisticamente al club??? Traigan un tecnico que se de cuenta que las contrataciones son nefastas, por diosssssssssss

El capitán de la selección Argentina, Javier Mascherano.

VARIOS
LASTIMA QUE NO DURARON NADA Y SE FUERON RAPIDO

¡Cómo me olvidé del Rolfi, qué bolud0!

:roll::roll::roll::roll:

El mejor por LEJÍSIMOS, Mascherano. Uno de los mejores número 5 de las últimas décadas a nivel mundial. Y después, Carrizo.

SEAMOS SINCEROS. LA BILLETERA DE AGUILAR FUE QUIEN MAS RINDIO.
ATORRANTE!!!
2009. ''CUANDO SE FUE AGUILAR"

coincido en todos los nombres

Masche,cavegol, beluschi y el burrito

mascherano!!! sin dudas… q se fumaron los q ponene a belluschi? de 40 palos paso a valer 40 patacones serie B… lo quemo pasarella, era un buen proyecto pero quedo en eso… masche el mejor 5 del mundo!

Mario Israel, como movio la pelota todo este tiempo.Hizo todo a la perfeccion como le pidio “su Tecnico”

Yo tambien lo creo así;)

mascherano y lucho gonzalez

coincido totalmente…te falto belluschi nada mas, para mi gusto

habrai q separar la primera y la segunda dirigencia fueron 2 cosas distintas,creo yo

de la 1º mascherano,mas alla q en river no se lo pudo disrutar mucho y de la 2º carrizo

cavenaghi, lucho gonzales, d alessandro, farias, mascherano, figueroa, demichelis lux carrizo, santana,

Para mi Mascherano.

mascherano…

Masche, Cavegol, D’alessandro, Ortega y CARRIZO

cavenaghi dalesandro mascherano gallardo.
lei qe uno puso figueroa?
POR DIOS qe muerto