Quien fue el mejor jugador de la era Aguilar?

  1. masche
  2. d’alessandro
  3. carrizo
  4. demichelis
  5. lucho

A Ortega no lo nombremos porque es un símbolo, es como que ya es obvio, no hace falta nombrarlo.

Carrizo, Demichelis, Mascherano, “Lucho” González, D’alessandro, Higuaín, Cavenaghi…

Entre otros podríamos nombrar: Maxi López, Belluschi, Ameli, Falcao, Farías, “Tyson” Rivas (le faltaba ser menos bruto) y por ahora no recuerdo más :P…

Para mi beluschi fue uno de los mejores, si bien no lo ayudo el momento en el que entro al club, creo que fue uno de los jugadores con mejor pie y categoria de hoy en dia argentinos, una lastima uqe esta en grecia, sino no me cabe ninguna duda de qeu estaria en la seleccion…

saluds!

mascherano

cavenagui

coudet

Ahora sí, equipazo.

el mascheeeeeee

si sin dudas el cave y el masche… despues el resto… jaja alguno menciono a Figueroa??? habra jugado 4 partidos haciendo 2 goles y se lesiono 6 meses que tambien cuentan no jodamos! sino tendríamos que mencionar a diogo por la calidad

mascherano
carrizo
dalesandro
cavenaghi
lucho gonzalez

De los que sacó River de Inferiores, Mascherano, Carrizo y Cavenaghi.

Y de las compras, pienso que Belluschi, aunque no haya tenido la suerte de salir campeón.

En cuanto a entrega y despliegue sin dudas Mascherano. En cuan to a calidad se complica más el tema, hay varios porque no hubo ninguno descollante pero estaría entre Lucho González, Cavenaghi y…no sé, me cuesta encontrar otro. Fíjense que hay que remitirse a su primer mandato, porque del 2006 para acá no huno ninguno que valga la pena.

me faltaron 2 : Carrizo y el pipita Higuain , las ultimas joyas de la abuela …

Jajajajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

que lindo el dia qe masche vuelta

:lol::lol: Fue excepcional…

Mascherano
Cavenaghi
Carrizo (aunq anda mal en Italia en River ganó el 50% de un torneo solo)

IDEM cambiaría el orden

masche
andres
cavegol
carrizo
lucho

QUE EQUIPO POR DIOS!! HUBIERAMOS GANADO TODO LO QUE SE NOS CRUZABA POR EL CAMINO.

CAVENAGHI,MASCHE,BELLUSCHI,LUCHO y el tecla anduvo bastante bien tambien

Carrizo. Todos los demás andaban dando vueltas ANTES de esta presidencia de mierda.

Abrazos, Martín.

¿Mascherano no debutó también bajo esta PDM?

me quedo solo con carrizo,mascherano y demichelis…el resto jugarcitos tribuneros y muertos inflados