¿Quién fue el jugador de River más carismático en la era televisiva?

El Bambino Veira!!!

ramon diaz… aunque las opciones coudet y burgos me tentaron muchisimo

Jajajaja… y bueno, ya que lo pusiste voy a ponerle mi votito a Flash Gordon, eterno ignorado. :mrgreen:

Igualmente, como carismático, Burgos, sin dudas. Era un tipo que tenía una cualidad poco destacada: se podía comer un gol boludísimo, y después te sacaba 4 o 5 hechos, a diferencia de Bonano, que atajaba bien pero el día que le metían un gol boludo, se caía como calzón de puta y atrás entraban dos o tres más (recuerdo la seguidilla contra Colón, 5-1 de visitante y contra Estudiantes, 1-4 de local y todavía lo puteo).

Coudet también, y Hernán Díaz era un actorazo para todo lo que eran foules, cuando le pegaban parecía que en lugar de una patada había recibido un tiro. :twisted:

Abrazos, Martín.

Y las que el pegaba :roll::roll::roll:…mamita que tipo rustico :twisted:

el Mono Burgos papa se reia de todo de hasta cuando le hicizo el gol Chilavert

Creí que ganaba el matador Salas por afano pero al final fui el único que lo votó. Creo que muchos pensaron más en lo extrafutbolístico para votar.

El mono Burgos

Jairo Patiño descataba por su belleza y la fineza al hablar

El mono es y sera un personaje.

ramon a mil manos

el chacho coudet

Hubo varios, el mono Burgos, Coudet, Hernan Diaz y más actual el burro.

JAJA EL TEMA DE LOS BIZARROS DIO NACIMIENTO A MUCHOS OTROS , ME SIENTO REALIZADO AJA

RAMON DIAZ LEJOS

El LOCO ABREU:)

Que loco, cada vez que leo un mensaje tuyo, dejás en claro que el que piensa diferente a vos es ignorante… Me quiero matar, yo pensé que Coudet era un buen 8, con capacidad de mando, que tenía una visión de juego de un 10 clásico, que era un gran asistidor, sumado a las rabonas y caños que alegraban los ojos de uno… Y ahora me doy cuenta por vos que es un mediocre, ¡Y YO UN IGNORANTE! :frowning:

Mi voto, al buen jugador Eduardo Coudet, y por supuesto, otro a Germán Adrián Ramón Burgos.

Si hablamos de carisma, el Matador Salas por lejos. En la despedida del enzo, despues del principe fue el mas ovacionado por lejos, estando varias figuras presentes.

Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

los mas carismaticos? el chacho coudet y el pelado diaz…
saludos

el gran chacho coudetttttt un maestro este jugadorasoooooo

El chacho y el mono.