¿Quién fue el jugador de River más carismático en la era televisiva?

Burgos.

EL CHACHO!!!

Sin dudas Ramón Díaz. Como sabe picantear todo ese muchacho. Un genio

El Chacho Coudet era el carisma personificado.

Ramón Díaz fue y es carismático en su rol de DT, porque como jugador era más bien tímido.

Coudet …

Para mí sin duda Ramón. Muy hábil ante las cámaras y de todo el manejo mediático.

Ramon Diaz. Como Jugador ( y Entrenador también )

Coudeet :cool:

comparto con vos…
tambien me acuerdo de la bruja berti y hernan diaz, que no se si la palabra era carisma, pero por lo menos eran picantes en las declaraciones…
se acuerdan de berti contra latorre en el equipo de primera?? un capo…

ramon y el chacho

El Chacho Coudet, era un vende humo terrible pero me hacia morir de la risa:lol:

Coudet era un jugador medio pelo y sin embargo gano muchisimos simpatizantes por ser carismatico.

Era un jugador mediocre, pero fijate en el foro cuantos que pusieron sus firmas o avatares en el pasado con su foto… algunos se creyeron que jugaba bien jaja… cuanta ignorancia.

q tenia alexis sanchez de carismatico??

para mi entre ramon, chacho, burgos y hernan diaz tan.

igual ya es dificl encontrar a algunos q sepan unir dos palabras. taban entrevistando a viatri, jajaja re cabeza para hablar ademas ni se molesta en abrir la boca, o gesticular. so si soy el padre lo cuido y le digo “hijo, no hables antes las camaras”.

Despues hay muy pocos tambvien q puedan habalr de tacticas, uno de ellos es gerlo.
En Futbol para todos se puede observar la timidez de un jugador o el carisma del mismo, la mayoria son unos boludos forrados en guita.

Sin dudarlo
el chacho
y el mono

El chacho era un gran jugador, tenia todas las caracteristicas q tiene q tener un numero 8. Despues del chacho no hubo otro asi, lucho era muy pecho y bellsuchi algop q podria haber sido pero nunca lo fue.

el mono burgos

para mi el loco abreu…de los q esta en la lista, ramon diaz

para mi los q votaron a alexis sanchez no entendieron la pregunta, el pibe ni siquiera hablaba con la prensa

como jugador el chacho…como dt ramon…
pero el mas carismatico ramon, seguro…no sabe ni hablar y t hace cagar d risa, jajaja

Chacho y Ramon.

No citen a Wikipedia como fuente, usemos la RAE que es la que realmente regula el idioma.

El chacho, después Burgos