¿Quién es?

porque tiene un brazalete en el brazo?
se lastimó?

Cuando tocás guardar te aparece “enzofrancescoli153it1” (?)

Tiene cara de verdulero :stuck_out_tongue:

jajaja!!

InmEnzo Francescoli. ¿Me gané algó?

La idea era apelar a la sinceridad. Yo ni sabía que este muchacho jugaba en River. Todos hablan de Quiroga esto, Quiroga aquello, pero yo no lo tenía de cara y menos de juego.

capas se puso de moda eso ahora, quien sabe… sera un nuevo flogger??

Una velada mágica y glamorosa con Rafa (?)

:twisted::twisted::twisted:

sii a mi me dijero q ahora se lo ponen en el brazo y no en la cabeza :roll: ademas parece q tmb se lastimo la mano q se esta dando besitos

Jajaja…¿Con Rafa Dizeo?

puede ser qe sea un nuevo flogger…yo no lo registroo:lol:

Jajaja que poca cara de jugador de fútbol. Más le vale a él y a Simeone que el chabon juegue bien porque se esta haciendo mucho ruido con que falta Quiroga, con que es bueno y juega bien y todo eso que ahora llega el momento del debut y es un perro.

No nos olvidemos que este tipo no es nadie ehh, habrá jugado un par de partidos en la selección pero después jugó en el Wolfsburgo, equipo que si pasaba la mitad de la tabla era un orgullo para su gente.

Hay que verlo jugar, no lo agrandemos antes de conocerlo por comprar lo que dice el periodismo.

No, Maceratesi (?)

no, seguramente estubo comiendo algo y le quedo restos en los dedos…

Es que ni las guardo. Si pasas el puntero por las descripcion del tema te sale el nombre.
Igual estuviste bien, Gaston. Yo te banco.:stuck_out_tongue:

puede ser… o capaz que estubo comiendose las uñas

o con rafa nadal? :lol:

no es falcao este? no entendia nada el pibe jajaja

puede ser… o capaz qu se estubo comiendose las uñas

o capaz q el tmb le dava besitos a la pelota como hacia Jason kid el basketbolista de de New Jersey (creo q era ese)