¿Quien es?

Que pasó con Nicolas Dul ??? nunca lo vi, pero siempre lo pintaron como que era muy bueno. Aclaro que no se ni de que juega.

Ahí está, Gonzalo Bou… Es bueno ir poniéndole fichas a las inferiores. Igual hablemos bajito para que no noes oiga Pini…

Qué golazo hizo, y no, no era parecido a Lucho González. Era idéntico! :lol:

Puede que fuera el 16 (la banda roja no me dejaba ver bien el número). Y si, en otro thread escribí lo mismo, era idéntico a Lucho física y futbolísticamente, así como Lizio me hizo acordar a los primeros tiempos de Gallardo…
[/QUOTE]

En la plata habia un pibe que jugaba en la reserva y era igual que lucho
[/QUOTE]

Puede ser que sea este… Por lo que escuché en el altoparlante era un tal “Pou” o “Rou”, algo así, se escucha como el ojete esa porquería…
[/QUOTE]

Es verdad e suna verguenza que los altoparlantes del estadio mas importante de la Argentina se escuchen de esa forma, desde el 78 que no los deben cambiar estos hdp, comparas el sonido de la cancha de Velez con la nuestra y te da verguenza
[/QUOTE]

Igual el de la voz es un fenómeno: ATENCIÓN ATENCIÓN informa Movistar, vamos a dar a conocer las primeras alineaciones de River Plate y Racing. Con el número 1…

Probablemente sea Gustavo Bou, de la '90 y quién supo ser parte del seleccionado Sub-17.

Tarde

Ah es Gustavo, no Gonzalo…

Confirmado, es él

Es Lucho!!! :lol:

Ese es el que decia yo!, scatalado le mande jajajaj.Bastante bien el pibe, un 11 con ida y vuelta.

falto q bardies despatarrado ajajjaa

Ese es el que decia yo!, scatalado le mande jajajaj.Bastante bien el pibe, un 11 con ida y vuelta
[/QUOTE]

Igual es Scatularo

Se llama Gustavo Bou. Gran promesa del club, es 8, se mueve por derecha aunque tambien puede ir por el centro.
Espero que sirva la info.

Llegue justo cuando metieron el último gol. :lol:

Igualito a Lucho :lol:

river anda mal en la reserva, el otro dia vi en el ole y estaba 13º x ahi o mas abajo…

Puede que fuera el 16 (la banda roja no me dejaba ver bien el número). Y si, en otro thread escribí lo mismo, era idéntico a Lucho física y futbolísticamente, así como Lizio me hizo acordar a los primeros tiempos de Gallardo…
[/QUOTE]

Si me parece que era el 16.

El que tambien jugo bien fue el volante por izquierda, bastante rapidito
[/QUOTE]

Si. Uno que no me gustó ni medio fue el muerto de Ríos, no entiendo como lo pueden incluír en los equipos de 1ra… Es la reencarnación de Abán, que a su vez es la reencarnación de Sand…
[/QUOTE]

Qué onda con el pibe que es de aca del sur Juan Antonio?

Puede que fuera el 16 (la banda roja no me dejaba ver bien el número). Y si, en otro thread escribí lo mismo, era idéntico a Lucho física y futbolísticamente, así como Lizio me hizo acordar a los primeros tiempos de Gallardo…
[/QUOTE]

Si me parece que era el 16.

El que tambien jugo bien fue el volante por izquierda, bastante rapidito
[/QUOTE]

Si. Uno que no me gustó ni medio fue el muerto de Ríos, no entiendo como lo pueden incluír en los equipos de 1ra… Es la reencarnación de Abán, que a su vez es la reencarnación de Sand…
[/QUOTE]

Qué onda con el pibe que es de aca del sur Juan Antonio
[/QUOTE]

Pregunto lo mismo. Cuando le tocó jugar no lo hizo para nada mal eh… No me extrañaría que hubiera algún trasfondo político o comercial detrás de no inclusión…

Era el 18, y se llama Bou creo, lo confundi con Burzac…

El 16 es Gustavo Bou es uno de los que mejor pintan en ionferiores. Es un clon de Lucho y tiene 17 años. Estuvo en el Sub 17.