¿Quién es más vengativo: el hombre o la mujer?

Depende de la persona no del genero y tambien de lo que hay que vengar.
En general, las mujeres…

la mujer

la jermu…

me parece que las mujeres somos mas de planificar estrategias para el bien o para hacer mal, los hombres me parecen mas espontaneos, aunque obviamente es una percepción no hay dogmas

Lo que te puede hacer una mujer por venganza, no tiene nombre…Pero, hay bastantes guazos, que muy culiados son, ja. :twisted:

Ambas Partes, pero para emparejar un poco la cosa, no hay nada peor que un hombre celoso y vengativo.

Por mi parte no conozco a una mujer vengativa todavia.

las mujeres cuando se vengan de vos te meten los cuernos la trolas :evil: (ovbiamente q si esta casada o de novia)

" no hay nada peor que una mujer despechada … "

LEJOS LAS MINAS, SON RE VENGATIVAS

Exacto. Así que no se hagan los vivos (?)

la mujer

la mujeres sin duda! haceme una y te vas a lamentar de x vida:twisted::mrgreen:, y ojo, estoy hablando en la vida en general, no sólo en la pareja…

Sin lugar a duda!

Ps no sé si son más vengativas o no, lo que si sé es que son más imaginativas a la hora de preparar la venganza, es como si supieran donde y cómo duele más. Algunas son unas maestras para eso de la planificación, la tienen bien clara.

Vos vengativa?

jajajajajaja

No me hagas reir

Te tengoooo un mieedoooo

Jajajaja segui riendo mientras podas!..:twisted:

Y con esto ni sumas ni restas puntos, te mantenes… agradecelo :mrgreen:

el hombre creo

disculpame, me conoces??? obviamente q no, además no sé xq te sentís tocado, no dije ni q me tengas miedo ni q me iba a vengar de vos, yo no te conozco gracias a Dios y tampoco quiero conocerte.

sos muyyy idiota, sabelo, cada comentario tuyo q leo, es siempre para bardear o para decir boludeces:roll: hay q tomarlo de quien viene, cierto???

Las mujeres!

Jajajajajajajajajajaja parala un poco… eso no era para vos si te fijas mas abajito alguien (YO) le contesta. :roll:

Lee antes de escribir :wink: