QUIEN ES MAS GRANDE?

daaaaaaaaaa no podes poner eso ajjaja (ba para los 2) :lol:

Independiente, gano 14 torneos locales que es una cifra importante para una liga local, y ademas conquisto 7 copas libertadores y 2 intercontinentales, siendo todavia el equipo que mas libertadores gano junto con Peñarol.
Ademas por el estilo de juego y los jugadores que saco.
Yo creo que independiente hasta el 98 era mas que bosta, hasta lo tenia de hijo, era el 2do grande para mi.

independiente.
si nos dejamos guiar por los ultimos años puede llegar a ser el cuervo pero por historia…
tiene 7 lib.
nunca se fue a la B

rasin se fuer a la b
i el cuervo no tiene libertadores

ademas tiene d hijo a racing… asi que si. sin duda, independiente!

san descenso no es un grande

1º_River

2º_voka

3º_independiente (ya solo por tener 7 libertadores)

4º_Racing (porq fue uno de los grandes equipos del amateurismo q sigue en primera, y porq se fue a la “B”)

5º_San Lorenzo (no tiene libertadores, se fue a la “B”, su clásico es un equipo de la “B”, pero lo tiene a voka de hijo)

en la actualidad estudiantes y san lorenzo son los mas grandes despues de river y boca…pero por historia el tercer grande va a ser independiente…no creo q cambie muy facilmente…

indepsingente

INDEPENDIENTE…
por su hsttoria
casla ni es un grande
PA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL

sin dudas, San Descenso esta a la altura de Velez, y (en mi opinion) debajo de Estudiantes

independiente yorugua!

por historia el rojo

Independiente-racing
a san lorenzo lo dejaria arafue

Basta de la mentira de San Lorenzo, es un club de barrio!

Hasta Velez, Argentinos y el pincha tienen Libertadores, cualquiera de esos es mas grande que san descenso.

entre esos equipos independiente, para mi ra-sin-club y santa amargura no se merecen ser llamados grandes, son mucho mas grandes estudiantes y velez

Los amargos son el 3r grande

Para mi la cosa es asi en este orden 1º River 2ºIndependiente 3º Bosta 4ºCasla 5ºRacing
Eso historicamente y actualmente es asi 1ºBosta 2ºRiver 3ºIndependiente 4ªCasla 5ºRacing.A independiente lo pongo 2º arriba de bosta historicamente por la razon de q estuvo mas tiempo en la cima que bosta

Independiendte…campeon muchas veces…sobre todo el más campeon de libertadores, y varios buenos jugadores que tuvo…
Además Igual que River y Bosta nunca se fué a la B…son los únicos 3… por eso se habla de que los 3 más grande son ellos…

independiente lejos gano muchos mas titulos nunca se fue a la B como los otros dos y lleva mucha gente (todas amargas) que la mentira de racing y la impresentable gloriosa

racing…POBRECITOS.
san lorenzo…no tiene copas
asi q supongo q los amargos d independiente, q va a ser. Igual to2 tan muy lejos d RIVER PLATE