Brasil siempre fue mas que Argentina futbolisticamente hablando… es normal que así sea.
Porque peleandole el 4º a francia si ellos tienen una y nosotros dos???
Con ese concepto tmb le estamos peleando el 3º a alemania porque ellos tiene 3 y nosotros 2 :
[/QUOTE]
Perdon, pensé que Francia tenia 2 mundailes. Entonces no va lo que dije. Argentina esta en un comodo 4to lugar.
brasil es un poco mas
ARGENTINA ESTÁ POR ENCIMA.
BRASIL SIEMPRE TUVO LA FIFA AL LADO SUYO.
ARGENTINA EL FUTBOL Y LOS HUEVOS.
ARGENTINA, LA MEJOR!
FRANCIA, ITALIA, ALEMANHA…NAAAAAAA
ARGENTINA PELEA SOLAMENTE CON BRASIL.(LOS MEJORES DE SIEMPRE)
Y en Voley te pasan el trapo.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Estamos hablando de deportes, no de Juegos…
Y en Voley te pasan el trapo.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Estamos hablando de deportes, no de Juegos…
[/QUOTE]
Y vos como clasificas a los deportes de los juegos?
los brazucas nos sacan a la mierda en todo, ellos son campeones mundiales de futbol, de volley, de futbol de salon, de playa, handball, etc
de hockey???
de rugby???
de polo???
de futbol homosexual??? ( miren en lo que salimos campeones)
y me olvidaba pero este si es un orgullo
el futbol de ciegos
AÑO SEDE CAMPEON
1930 Uruguay Uruguay
1934 Italia Italia
1938 Francia Italia
1950 Brasil Uruguay
1954 Suiza Alemania
1958 Suecia Brasil
1962 Chile Brasil
1966 Inglaterra Inglaterra
1970 Mexico Brasil
1974 Alemania Alemania
1978 Argentina Argentina
1982 España Italia
1986 Mexico Argentina
1990 Italia Alemania
1994 Estados Unidos Brasil
1998 Francia Francia
2002 Corea-Japon Brasil
2006 Alemania Italia
Totales:
Brasil 5
Italia 4
Alemania 3
Argentina 2
Uruguay 2
Francia 1
Inglaterra 1
duele decir que argentina pierda…pero por el sorete inombrable del DT, brasil goles a argentina, lastima que convocan al burrito…ahora debemos pensar en el futuro de RIVER nuestro RIVER…dejemos las giladas del inombrable…y hagamos fuerza para que este año salgamos campeon
A nivel Seleccion hoy en dia tenemos mas nombres nosotros y creo que mas equipo tambien… a nivel logros creo que ellos sacan mas chapa por haber ganado mas mundiales que nosotros aunque argentina le pasa el trapo en otros campeonatos. A nivel liga argentina es por lejos la mejor de America, Brazil quiza pelee el segundo puesto con alguna, pero la argentina al lado de las otras me parece que esta muy por encima, el simple hecho de ver que equipos argentinos ganaron mas cosas que equipos brazileros, que equipos argentinos le ganaron mas paartidos a los brazileros y asi baile en todo…
Hoy en dia el futbol brazilero no saca una figura sarpada hace rato, el ultimo es Pato y la verdad que tampoco es la gran cosa mas alla de ser muy joven, el reesto nada que ver a lo que es Brasil historicamente…
Despues a jugadores que han pasado por su seleccion creo que nos pasan el trapo, a nivel jugadores en la historia tambien aunque Argentina tiene lo suyo… En fin para mi es bastante parejo aunque me inclino mas por Argentina…
brasil tiene tremenda cantidad de futbolistas…aun asi creo que argentina es mejor, eso se nota en las eliminatorias donde se juega todos contra todos, ahi se puede evaluar mejor, y por lo menos en los ultimos 3 mundiales argentinas era el mejor de sudamerica, lejos.
en el mundial siempre se requiere de mucha suerte, tienes un buen dia y pasas a otra instancia, no es muy correcto ese sistema para definir al mejor, por lo menos no como las eliminatorias
Lo unico que vale de verdad son los Mundiales.
Argentina es mucho mas.
Brasil.
Estamos muy lejos de Brasil, son superiores a nosotros en nivel de juego, nosotros tendremos más figuras, pero no se complementan entre sí, en un equipo resultan terminantemente inferiores ante los brasileños.
En todo aspecto lamentablemente. Como país nos pasan el trapo 1000 veces.
hoy la diferencia la hace el planteo y la cabeza del dt.