¿Quién es Juan Cazares Sevillano?

Tal cual, rip.

Soriano era negro?

Moacir…

El 8 era moacyr, que buen cuento de fontanarrosa

El negro astrada :roll:

Por el nombre que tiene debe ser algun conquistador español tipo alvar nuñez cabeza de vaca…

a cappa le gusta

Es uno de los mejores proyectos que tiene River. Para muchos, un crack. Se destaca por pegada y habilidad. Juega en la sub 20 de Ecuador y es tenido en cuenta para la mayor. Hace poco ganó un torneo juvenil con su selección en Valencia. Fue considerado el mejor jugador y, al parecer, despertó el interés de varios de los equipos más importantes de Europa.

Cappa ya lo hizo entrenarse algunas veces con la Primera, pero no puede jugar porque ocuparía cupo, ya que necesita jugar determinado tiempo en las inferiores para no hacerlo.

Soy su sponsor oficial en el foro.:mrgreen:

Jaja, manejás los derechos del jugador, Matías?

Cuánto tiene que pasar para que deje de ocupar cupo, un año?

Por favor, que falta de respeto olvidarse del expeditivo Tyson Rivas.

Creo que dos o tres años, no recuerdo. El mismo problema tiene Boca con el paraguayo Gaona Lugo y Huracán con el también paraguayo Robert Sales.

Sobre tu pregunta: naa. Apenas soy sponsor oficial de Espíndola, Cirigliano, Cazares y Vila. :mrgreen:

ojala llegue a primera y no se tenga que ir antes como muchos que pintaban para crack!

Espindola el que jugó en el sub 17 no?? No te parece mejor Gonzalez Pires?

Pero Gaona Lugo ya habia jugado en la primera de Boca, tiene 4 extranjeros Boca? a mi me sale Medel nomas, teniendo en cuenta que se fueron Morel, Bonilla, Caceres y Gunino:confused:

No me alcanza la guita, Eze. :mrgreen:

A diferencia de River, Boca y Huracán pueden utilizar a los jugadores mencionados, por más que ocupen plaza de extranjero. River tiene 4, por eso no puede utilizar a Cazares. Cuando digo que tienen el mismo problema, es porque son juveniles que ocupan plaza, cuando generalmente se descuenta que esos lugares son para jugadores con otro rodaje.

Morel Rodríguez nunca ocupó plaza en el fútbol argentino porque hizo casi todas las inferiores en San Lorenzo.

Y para Cirigliano si? no te hagas el humilde y reparti entonces:mrgreen:

Pero para sponsorear jugadores los periodistas no pagan, sino que cobran, averigua porque te estan cagando :mrgreen::mrgreen:

Marche un posgrado intensivo con Mariano Closs para aprender de eso!!

Creo que un usuario del foro que es de Ecuador, dijo que de este jugador no se sabía casi nada hasta que desembarcó en River y los medios de allá se hicieron eco del fichaje por parte nuestra, je.

Los negros por lo general no rinden en Argentina porque los mejores se van a Europa. Acá viene el descarte.

Los buenos jugadores africanos ni siquiera llegan a completar las inferiores en sus países porque se los llevan. Así que la lógica me lleva a pensar que si cayeron acá es porque de Europa no los quisieron.

Aunque eso no significa que puedan triunfar, casos en los que jugadores han sido descartados en algunos clubes y que después han triunfado hay muchos.

según leí una vez, Insider creo que lo había mencionado, era que a Cappa le gustaba mucho el pibe este, pero no lo podía subir a 1era por el hecho de que a tenía completo el cupo de extranjeros.

EDIT: no había leído todas las páginas y los msjs de Insider :stuck_out_tongue: