Quien es Inmune?

A la boludez parece
[/QUOTE]

No justamente eso no.

Grande papa . volviste , se te extrañaba como te boludeamos en LPM , despues fuiste un clasico , te falto The machine , que manera de cagarme de risa de este gato , descollante , era descollante .

Me acuerdo que eras amigo de Carlos Pucheta , flor de putos los dos , se tiraban en contra mia , en contra mia y la reputisima madre .

Bienvenido .

Jaja Riverito24 era de la pagina millonaria tambien jaja , todos esos eras vos ? Que al pedo jaja , y El Chacho Coudet tambien que bardeaba a todos jaja

A la KRIPTONITA como Superman :twisted:

Se acuerdan de Millonario81 que escribía todo en mayúsculas y puteaba a todo el mundo?

A la KRIPTONITA como Superman :twisted
[/QUOTE]

me mori con tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande papa . volviste , se te extrañaba como te boludeamos en LPM , despues fuiste un clasico , te falto The machine , que manera de cagarme de risa de este gato , descollante , era descollante .

Me acuerdo que eras amigo de Carlos Pucheta , flor de putos los dos , se tiraban en contra mia , en contra mia y la reputisima madre .

Bienvenido
[/QUOTE]

El otro loco que faltaba.

:lol: :lol:

Grande papa . volviste , se te extrañaba como te boludeamos en LPM , despues fuiste un clasico , te falto The machine , que manera de cagarme de risa de este gato , descollante , era descollante .

Me acuerdo que eras amigo de Carlos Pucheta , flor de putos los dos , se tiraban en contra mia , en contra mia y la reputisima madre .

Bienvenido
[/QUOTE]

El otro loco que faltaba.

:lol: :lol
[/QUOTE]

Jjajajajajajajajaj

ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DEPUTAAAA

TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q ME HAGAS LA DENUNCIA LA PUTA Q TE PARIO.

EL FISCAL NO EM VINO A BUSCAR. GIL

se me cayo un idolo como el_gallo_carp
con sus imagines de chuck norris :frowning:

que paso loco?

A la KRIPTONITA como Superman :twisted
[/QUOTE]

me mori con tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

GRACIAS

:cry: Se me cae un histórico del foro…quien lo iba a pensar…
[/QUOTE]

No puede ser, yo al gallo lo conocí en persona… si bien no tiene grandes dotes futbolísitcas, no significa que sea un repelotudo… Un poco de respeto, che…

:cry: Se me cae un histórico del foro…quien lo iba a pensar…
[/QUOTE]

No puede ser, yo al gallo lo conocí en persona… si bien no tiene grandes dotes futbolísitcas, no significa que sea un repelotudo… Un poco de respeto, che…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

El boludo de Nico edito eso y confundio a todos.

:cry: Se me cae un histórico del foro…quien lo iba a pensar…
[/QUOTE]

No puede ser, yo al gallo lo conocí en persona… si bien no tiene grandes dotes futbolísitcas, no significa que sea un repelotudo… Un poco de respeto, che…
[/QUOTE]
jajaja mis dotes futbolisticos esa noche me los olvide en casa :lol: vos eras el de anteojos no?

que paso loco
[/QUOTE]

ME PELEEE Y EM DICE HAY AHORA VOY A HACER LA DENUNCIA , Y VAS A IR EN CANA Y BLBLA BLA YO TENGO TUS DATOOS … eso me decia el cagon :lol:

que paso loco
[/QUOTE]

ME PELEEE Y EM DICE HAY AHORA VOY A HACER LA DENUNCIA , Y VAS A IR EN CANA Y BLBLA BLA YO TENGO TUS DATOOS … eso me decia el cagon :lol
[/QUOTE]

no te puedo creer, cagalo a palos otra vez y cada vez que lo veas ( jaja nah no sigas mis consejos pero si es posta es un puto)

:cry: Se me cae un histórico del foro…quien lo iba a pensar…
[/QUOTE]

No puede ser, yo al gallo lo conocí en persona… si bien no tiene grandes dotes futbolísitcas, no significa que sea un repelotudo… Un poco de respeto, che…
[/QUOTE]
jajaja mis dotes futbolisticos esa noche me los olvide en casa :lol: vos eras el de anteojos no
[/QUOTE]

Murdoch es el genio de la defensa, yo no fui pero comparti 2 partidos y me alcanzaron para ver al futuro DT de River (?). Increible como controlaba al equipo desde atras, a lo Laspada, y segun lo que se comenta esta mas cerca de ser Laspada porque se le estan cayendo las chapas.

:lol: