Quien es esta???

Jajajaja lo que puso chvpa es geniaaal

Nati, me tenes al palo

:lol:

Lo que se dice “honestidad animal”

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAA

Agradecé que tenés tan poco tiempo, y acostumbrate a sentir el flop-flop de las alas, Nati. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De mi parte, no… oficialmente me declaro afuera de toda lista de buitreo, y si alguna vez me pescan en un renuncio avisen.

Abrazos, Martín.

Jajajajajjaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uy, a los threads de Juanchi los entiendo cada vez menos. Primero de un barra brava y hablando en su idioma clave y ahora conversaciones cochinas x msn… :lol:

Quien lo habrá agragado?

Ah,pero yo no sabía que eras una nueva miembro. Bienvenida entonces. :stuck_out_tongue:

Gracias Pablito.
Se agradece la simpatía de los foristas hacia mi persona :lol:
Y se disculpa si ocasiono situaciones como la de juanchi (sigo sin saber citar? dejame de joder!!) en la q dice: nati me tenes al palo

:lol::lol: Pero porque no conocés a juanchi! Sos nueva, ya vas a ir conociendo como es cada uno :slight_smile:

Bienvenida. Y fijate que acá abajo dice ‘‘citar’’. Y si querés citar algo textual, por ejemplo una frase, sin citar todo, hay un iconito acá arriba cuando estás escribiendo el mensaje (el último, el que es blanquito con una cosa verde abajo. Tipo globo de conrversación viste? jaja).

De nada. Pero es justamente eso, simpatía y buena onda. No Buitrerísmo. Bah, nunca me destaque en ese rubro… todavía. :twisted:

Vieron? por más que me ponga “Pablo” en el Nombre, voy a seguir siendo conocido como “Pablito”. Pero el 80% de las personas me llaman así, por eso no reniego de ello, jaja.

Ah Nati, ya te dijo el Lucho, hay un botón, el 1º abajo a la derecha del msj de cada usuario que die “citar”. Haces Click, y se te abre una nueva ventana y editor de msj para que escribas abajo del mensaje que citas. Y lo de Juanchi, no sé, al parecer siempre está al palo…:mrgreen:

Que se llama fran zuccala.

Si, veo lo que me dicen para citar pero no puedo hacerle clic, es como si no fuese un boton para hacer clic :([QUOTE
[/QUOTE]

esa no es la que dice “holu”??

Yo pensé lo mismo :lol::lol:

Es más, podés darle click derecho–>“abrir en ventana/pestaña nueva”, para contestarlo, pero a la vez seguir con el hilo del thread en la misma ventana/pestaña. El de al lado es “multi”, "cita multiple, así como hago yo, citando varios msjs en un mismo post.

Y yo que me quejaba de mi apellido! :lol:

Yo igual. Pero en el ávatar debería estar siempre una foto a media luz y en su mayoría escondiendo la cara? :mrgreen:

Nati,atame y violame. Sos muy linda de cara