Quien es el usuario más insoportable del foro??? Volumen 2

Es de la pesada, y también es de Libra, saquen sus propias conclusiones… :twisted
[/QUOTE]

pobre balanza :lol
[/QUOTE]

  1. si pobresita… con tanta guita, mmm no aguanta
    [/QUOTE]

El dinero no es todo, lamento decirte amigo Deivid… Mal ahí eh!

si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…

Es de la pesada, y también es de Libra, saquen sus propias conclusiones… :twisted
[/QUOTE]

pobre balanza :lol
[/QUOTE]

  1. si pobresita… con tanta guita, mmm no aguanta
    [/QUOTE]

BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooo AGUANTAAAAAAAAAAAAAA,bill gates :lol:

Telefono Cormillot.

Es de la pesada, y también es de Libra, saquen sus propias conclusiones… :twisted
[/QUOTE]

pobre balanza :lol
[/QUOTE]

  1. si pobresita… con tanta guita, mmm no aguanta
    [/QUOTE]

mmm ds.20 que feo ¿defenderse? sacando en cara el dinero…

Es de la pesada, y también es de Libra, saquen sus propias conclusiones… :twisted
[/QUOTE]

pobre balanza :lol
[/QUOTE]

  1. si pobresita… con tanta guita, mmm no aguanta
    [/QUOTE]

BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooo AGUANTAAAAAAAAAAAAAA,bill gates :lol:

ojala…:stuck_out_tongue: gracias

Telefono Cormillot
[/QUOTE]

David, traficas drogas? De vez en cuando te pegas un nariguetazo no?

si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE]

¿Porque todo el tiempo mencionando al dinero Deivid?

Osea, te podés hacer una lipo con la guita, pero pelotudo vas a seguir siendo, rico o pobre…

El pobre pelotudo del colombiano chileno, es tan fracasado que le gusta que lo boludeen y se le caguen de risa porque por lo menos asi alguien sabe que existe

Es de la pesada, y también es de Libra, saquen sus propias conclusiones… :twisted
[/QUOTE]

pobre balanza :lol
[/QUOTE]

  1. si pobresita… con tanta guita, mmm no aguanta
    [/QUOTE]

BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooo AGUANTAAAAAAAAAAAAAA,bill gates :lol:

Telefono Cormillot
[/QUOTE]

vi este comentario y estalle en risas jajajajaaaaa

Y si, no viste la foto que tenia de avatar? :lol:

si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE]

Conoces Argentina???,conoces a la gente que vive aca???,tenes conocimiento del poder adquisitivo de los que posteamos aqui???.

Es de la pesada, y también es de Libra, saquen sus propias conclusiones… :twisted
[/QUOTE]

pobre balanza :lol
[/QUOTE]

  1. si pobresita… con tanta guita, mmm no aguanta
    [/QUOTE]

mmm ds.20 que feo ¿defenderse? sacando en cara el dinero…
[/QUOTE]

yo se rolo… no es la forma pero que quieres ? si le dicen a tu familia basura, y en ves de estar preguntandome a mi eso deberias defender tu pais. porque al tipejo decir
colombiano de mierda… nos mete a todooooos… … es muy feo
pero bueee que se puede hacer…

pero fresco… dejalo pobrecito ( al de avellaneda ) nisiquiera habra venido a colombia
el tipo , dejalo jajajajajaja, ojala tuviera el HONOR…

si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE]

Como sabes que lo decia por vos ? Que yo sepa no sos el unico colombiano en el foro , aparte estoy bardeando a un colombiano , no a todos . Y yo soy narco y tengo tanta plata como ellos , no te hagas drama :wink:

Y si, no viste la foto que tenia de avatar? :lol
[/QUOTE]

Claro por eso pregunte. El tipo la delira con sus boludeces, se pone de avatar una foto en la que esta alegre, dice tener guita y hace poco hizo una mencion a los narcos colombianos :roll:

[quote=<< Martín >>]El pobre pelotudo del colombiano chileno, es tan fracasado que le gusta que lo boludeen y se le caguen de risa porque por lo menos asi alguien sabe que exist
[/QUOTE]

y que seras tu ? algo peor me imagino que si

si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE]jajaja
Me cansaste, SOS INSOPORTABLE. Primero te peleás con Marian ahora con Nico, CORTALA un segundo no tenés límites.

No lei todo el thread, pero es muy gracioso como en este tema, deivid esta lleno de guita, y en el de amorios del foro tiene que juntar monedita por monedita y hacer apuestas para poder visitar a su “”“novia”“” en chile, jaja.

Un groso.

Jajaja, me parece que fui el primero en decirle lo que todos le querían decir hace rato.

David, seguí traficando drogas y seguí matando gente o hace lo que quieras para tener guita, a mi me chupa un huevo cuánta guita tenga o no la gente, SALAME.

no es necesario las drogas… ni nada de eso , y ps el dinero es Limpio , asi que no problem .
eso viene siendo de mi vida privada… … … 8)

y que seras tu ? algo peor me imagino que s
[/QUOTE]

Tenés razón gordo