Quién es el tercer Anticristo?

- El chaqueño palavecino
1 me gusta

4 Me gusta

El anticristo va a ser un gris @Zamerak

Cuidate!

1 me gusta

Este es el Antibaño.

1 me gusta

7 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Xijinping es el 666 de todos los tiempos

Su nombre significa y no solo en chino..

El que inmoviliza 600 ping

El que te cerca con sonido 60 jin

El que te punza 6 Xi

Es el hombre de pecado, que se siente que puede ser como Dios haciéndose pasar por Dios, y se sienta sobre el templo, o sea sobre el cuerpo de las personas como si el fuese Dios, y desprecia todo lo que representa la religión cristiana. Y hace la guerra al pueblo de Dios.

Como dije, el hombre de pecado es el que comete asesinato, y este tipo causó la pandemia, no solo, pero el fue la clave para que se pueda concretar

En el apocalipsis esta escrito que.

La segunda bestia de marca 666 qué es xijinping, dio todo su poder y autoridad a la primera bestia que es Asunción.

Como les dije. Asunción fue la planeadora de todo y China solamente les sigue la corriente. Porque Asunción (generalizo porque los nazis mandan a todo el estado), les prometió gobernar el mundo, anclar el cerebro de muchedumbres a satélites, cederle Taiwan, si destruian Israel y hacían la pandemia juntos. Y etc etc etc.

Como les dije todo comenzó con el Satélite Corona “Virus” y la contrainteligencia comenzado para que los nazis empiecen a ser investigados, rastreados, identificados.

Lo cual en gran medida ya esta logrado a pesar de que hicieron todo este lío, pero al menos ya están expuestos lo cual la represalia solo es cuestión de tiempo

Por eso Xijinping es el 666 y Asunción Babilonia

Y en el apocalipsis 6:2 Jesucristo cuando abre los sellos del juicio y envía un jinete con una corona.

Bueno y esos sellos se abren cuando es el día del juicio, cuando separa al justo del injusto. Cuando Dios echa al fuego De azufre con piedra de molino a los injustos, y los justos se santifican con la justicia y son salvos

Al final el 666 y babilonia, son obstaculizados por la palabra de Dios, y de la furia se desquita con babilonia por haberle seducido y engañado, creyendo que podían dominar el mundo, pero al final fueron enfrentados y expuestos, y fueron querella dos y detenidos sus planes. Entonces el 666 de la furia se desquitara con Babilonia. Así está escrito

3 Me gusta

Usted es top tier foristas

2 Me gusta

En el final de finales, dentro de mil años. Dice el apocalipsis que..

Satanas rodeara el campamento de los santos, israel, y entonces bajara fuego del cielo proveniente de Dios y les consumira. Y luego todo el mundo reconocerá al pueblo de Dios.

2 Me gusta

Yo no me quiero morir campeon, me queda mucho por vivir y quiero ver a River campeon.

3 Me gusta

satanas, el señor de las tinieblas, el diablo, 666, la parca, P. Diaz, el maligno… busca por ahi. Espero haberte orientado, saludos

4 Me gusta

Vos sabes que tengo mis sospechas de hay algún sorete de esos atrás de todo esto?

1 me gusta

Elon Musk. Ese hdp tenia al zurdaje comiendo de la mano, después se cambio de bando como siempre hacen. Todo para promover la cultura woke, una vez fuera siguió con la transhumanismo. Los gorditos que lo fanean son ya los primeros conejillos de india.

Bill Gates, este tipo es la razón por la que los mosquitos resisten el frío. Es el difusor numero uno de la mentira que si se extinguen a esos bichos de mierda, el planeta va a perecer. Y muchos se lo creen como si la dieta diaria de todos los insectos fuera mosquito con fritas. También mintió que otro insecto tomara su lugar. Claro que si campeón, como si no lo pudieran hacer igual ahora mismo.

El ultimo no recuerdo el nombre, se que es un J con pelo largo y que habían posteado en 4chan, que si lo nombras en la IA, esta ultima se glitchea o no responde. De seguro algún gordo conspiración sabe de quien habló. Viendo que me olvide su nombre, debe estar haciendo bien su trabajo. Es un Rothchild.

2 Me gusta

Madonna algo sabe, no avivo mas.

1 me gusta