¿Quién es el sexto grande?

a casi 10 títulos profesionales están los simios , ni hablar de lo que decimos desde toda la vida con respecto a los campeonatos … no nos alcanzan mas eh
37 a 29 , igual hay que seguir y seguir hasta los 40 50 y dale que va

4 Me gusta

¿Torneos FIFA?
De igual manera que distinguen las copas AFA-AUF de las Conmebol, también deberían indicar que son torneos Conmebol-UEFA.

3 Me gusta

Son los bobos de wikipedia si no me equivoco, es lo que tengo no se si hay otra tabla mejor…
En el thread títulos de River historia está todo

1 me gusta

La vieja tabla histórica de puntos de primera división (profesional), San Lorenzo creo que lo había superado a Independiente en el tercer lugar.

Velez y Newells son los dos clubes que mejor aprovecharon la época de los torneos cortos. Racing, Indep, Central y Estudiantes no pudieron sacar provecho.
Para mi los 3 clubes mas grandes de Argentina son sin lugar a dudas River, Boca e Independiente. Después tenes 7 equipos importantes que son muy difíciles de ordenar porque lo que tienen unos no tienen los otros y viceversa.

Para mi la lista es así:
River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing
Estudiantes
Velez
Central
Newells
Talleres

A la T la pongo porque a pesar de estar muy flojito de papeles en palmares arranco con mucha desventaja con respecto al resto y creo que ellos como los rosarinos tienen el mayor potencial de crecimiento en el futbol argentino.

Despues tenes a los tradicionales como Argentinos, Gimnasia, Colon, Lanus, Banfield, Ferro y algunos mas.

3 Me gusta

2 Me gusta

es eterno el debate este de ordenamiento de los grandes

si , estan terceros ahi los cuervos , me tengo que ir gente , la academia el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien los huevos!

1 me gusta

Gracias crack. Si soy San Lorenzo la saco a relucir cuando alguien pone en duda mi grandeza, ser el tercero que más puntos hizo en los 90 años de profesionalismo no es un dato menor.

1 me gusta

Es cierto pero Independiente y sus 22.años sin una liga local también es mucho tiempo.

2 Me gusta

En puntos obtenidos por partido jugado quedaria:
River: 1.84
Boca: 1.80
SL: 1.65
Indepte: 1.63
Racing: 1.60
Velez: 1.50
ELP: 1.46
Huracan: 1.41
NOB: 1.39
RC: 1.36
GLP: 1.33

Mucha paridad entre los de Avellaneda y el cuervo por el tercer lugar y lo mismo entre Velez y ELP por el sexto lugar.

1 me gusta

Y a Cruzeiro. Not bad.

Mito o realidad los 40 mil que llevó Newell’s a Avellaneda?

1 me gusta

Cómo vienen rompiendo la pija hace 1 semana en este thread escribiendo cantidad de comentarios al pedo porque no se llega a un punto en común, están como el de River y el bostero en ese tuit discutiendo por 11 días sin parar, infumables

2 Me gusta

Y lo que va a ser el domingo después de la final jaja

Adivina quien anduvo comentando más temprano diciendo que Indepte, Racing y Casla ya no tenian POTENCIAL para ser considerados grandes…

2 Me gusta

Si claro, en algún momento de su historia lo hicieron.

Conta do 2 ptos por victorias de antes, si lo pones 3 pts creo que baja a 4to o 5to.

Sino recuerdo mal se decía entre 7mil/10mil personas fueron a Dubai.