¿Quién es el sexto grande?

Este tema es una contradicción constante,por un lado le dan importancia a torneos locales de cualquier época profesional y por el otro hablan de " copas oxidadas"
Las copas no se oxidan ,se ganaron y están ahí y contribuyen a la grandeza de un equipo quieran o no
Independiente hace mil que no compite en nada pero nadie del continente pudo ganar más libertadores siendo el torneo más deseado por todos
Es como decir que Madrid 2018 no va ser más importante dentro de 50 años

6 Me gusta

Una estadistica inservible porque de ese 90%, 85% es terapia o venta de humo bostera, y 5% ponchar al dolape de turno que cubre River. Y que se explica porque los medios estan infestados de cagadores de veredas.

No nos metas en la misma bolsa.

4 Me gusta

Mira el contexto en las que las ganó. Saco más provecho el pasar directamente a Semifinales en especie de Grupos. Las ganó en ley, pero ganar copas en ese formato… independiente no compite en el fútbol argentino hace décadas. Me gustaría verlo pelear la liga pero la realidad es otra

3 Me gusta

Pero Independiente jamás fue el Real Madrid.

1 me gusta

En los próximos 20 años es mas probable que haya varios (2+) equipos con mas copas que el rojo, de que el rojo clasifique a mas de 5 libertadores en ese período. Eso es óxido.

2 Me gusta

El Milán hace mucho que no gana copas. Pero gente y popularidad tiene para tirar manteca al techo. Ni hablar de que al menos compite en su liga. Pero como Dije el Rojo no pelea Nada. Se quedó muy Atrás y es una lástima

3 Me gusta

Es verdad lo que decís, también tiene mucho que ver de qué hinchas son los directivos de esos canales (que generalmente son bosteros), que muchas veces terminan bajando línea. Otra cosa indudable es que Boca a comparación de River es un club muchísimo, pero MUCHÍSIMO más quilombero, donde hasta cuando están bien siempre tienen algún que otro quilombo. Y como sabemos acá el quilombo y bardo venden como loco, cosa que hace que Boca siempre esté 24/7 en todos los canales.

1 me gusta

2007 su copa mas reciente, y como decís participa en champions y gana cosas locales.

El rojo no huele un trofeo local en mas de dos decadas, sus participaciones en copa se cuentan con una mano, y su última copa ganada Maradona todavia no era campeón del mundo.

5 Me gusta

Gracias por tirar Facturas.
Otro dato
Desde que volvieron las copas Nacionales en 2011, se jugaron 34 ediciones, Independiente no llego ni siquiera a Una Final
Última copa Nacional Ibargüren 1939. Hitler aún estaba vivo

4 Me gusta

Si está bien pero la podía ganar cualquiera si eran tan fáciles
Además en ese tiempo la mayoría de los jugadores de argentina Brasil,Uruguay estaban en sus ligas locales
Podías jugar como máximo 7 partidos,hoy jugas 13 pero jugas 2 contra Monagas,2 contra liverpool de Uruguay y 2 contra chasquibum de peru,es lo mismo

Y puede ser como puede no ser,es difícil establecer un periodo de tiempo dónde un equipo deja de ser grande si no gana algo

2 Me gusta

Y por supuesto que el aquelarre del manco le dedica tiempo a esta boludez. Un programa hecho por y para retrasados.

4 Me gusta

El tema es que el bojo no compite por NADA si me decis que el ultimos años pelearon algunos torneos locales bueno, pero no sacando esas sudacas aisladas dieron pena siempre, no recuerdo a independiente peleando torneos una copa nacional al menos pero NADA, son una intrascendencia pura como un equipo chico que no aspira a nada

6 Me gusta

Me encantó el video, especialmente cuando Ruggeri cuenta su paso por Vélez e interna con Chilavert. Es un programa deportivo y se juega la final el domingo, de que queres que hablen? De política? Están hablando de lo mismo que se está discutiendo acá.

3 Me gusta

River
Bosta
Indeprimente
San Desodorante en el Ano
Estudowntes
Violin Garfield
Risario Central
Newells Down boys
Rasin

quien es el que esta en el medio entre veron y sabella en la foto esa?

El padre o Zubeldia.

no, el de remera roja arriba digo yo, claro zubeldia es

Zubeldia.