¿Quién es el sexto grande?

Aca lo que valen son los titulos profresionales, les tengo mas respeto a velez y ensuciantes que a san lamento y yasin clú.

4 Me gusta

Nunca voy a entender como algunos (deben ser porteños) pueden decir que Huracán tiene una buena cantidad de hinchas, como argumento para considerarlo un equipo importante.
Salieron alguna vez de CABA para decir semejante burrada??? esa gente no existe fuera de Capital. Además los ponen como más grandes que Argentinos y Ferro, cuando estos dos ganaron cosas más importantes y en cantidad de hinchas dudo mucho que Huracán les saque una diferencia abismal como quieren hacer ver.
Después con respecto a Vélez, no hay ninguna duda que estos tienen más hinchas que Huracán. Hasta los 90 habrá sido que Huracán tenía más, pero ya desde hace rato que Vélez los pasó. Y también creo que Estudiantes, Gimnasia y Lanús tienen más hinchas que Huracán. Ni hablar ya de los rosarinos, los cordobeses o Atlético Tucumán.
Huracán no entra dentro de un top 10 de clubes argentinos pero ni en pedo. No se confundan con la cantidad de Huracanes que hay en la Argentina desparramados como clubes de barrio (que capaz por eso se creen que tienen hinchas por todo el país). Al tener un escudo “original” muchos fundaban un clubcito de barrio con ese escudo de mierda y el nombre viene de regalo, parecido a lo que pasa con Gimnasia también, que está lleno en el país de clubcitos de barrio con el escudo y nombre de Gimnasia.

9 Me gusta

Basta Tinelli

5 Me gusta

Mmmm…no se…si no fuera clásico de indeprimente, no se si lo seguirían considerando grande…como dijeron arriba, en los últimos 50 años los rosarinos y Vélez hicieron más para entrar en discusión que racing, que hasta el 2001 todavía no tenía títulos en la historia reciente…

1 me gusta

Huracán no existe, pasa lo mismo que con racing, viven de colgarse de su clásico…me atrevo a de ir que en gente, huracán tiene menos que un morón, almirante o lafe, que lo mismo, los sacas del conurbano y no los juna nadie…

Pienso igual pero quizas seria muy polemico boletear a 2 grandes

1 me gusta

Y…pero si no existía hace años y solo vivía colgado de tu clásico, muy grande que digamos no sos…

1 me gusta

Para mí River y Voke son los más convocantes en ese orden respectivo.
El resto son todos marginales, tal vez este equivocado, pero esa es mi percepción.

1 me gusta

Para mí si sumás todos los hinchas de SL, Racing y el rojo, no llegan a ser ni siquiera la mitad de la cantidad total de hinchas que tienen Boca o River.
Así de abismal es la cantidad de hinchas que tienen Boca y River en el país.

3 Me gusta

El amateurismo y los títulos de un solo partido no deberían contar

1 me gusta

O sacas a san lorenzo y racing del grupo de los grandes o aumentas de 5 grandes a 7 con velez y estudiantes.

El presente de san lorenzo, racing e independiente es vergonzozo.

2 Me gusta

La verdad que estudiantes y velez estan a la altura de racing y san lorenzo y te diria que mas porque la gloria la obtubieron en una epoca mas jodida que antes.

Lo que los caga por ejemplo a velez y el pincha es que el historial se cuenta total y son re hijos de todos los grandes por los comienzos. Ahora puramente profesionalismo tiene mas gloria sumando todo estudiantes y velez que racing y san lorenzo

1 me gusta

Vélez lo tiene de hijo a Independiente, y le dio varias vueltas en la cara. Y que EdlP tenga más de un siglo sin perder un mano a mano contra Bosta (aunque haya un poco de engaños ahí porque en el medio hubo muchos años sin ese tipo de torneos antes), y también le ganó una final local. Me parece bastante contundente de ambos.

2 Me gusta

Si y tmb edpl le gano finales de torneo a racing rojo y san lorenzo aparte. Velez le cago torneos a boca, estudiantes, gimnasia

1 me gusta

A Racing le cagó tres torneos (1968, 1995, 2005), y en el 68 le gana la final del triangular también dándole la vuelta en la cara, post mano de Gallo.

1 me gusta

El del 68 nos robaron

Estudiantes por historia e hinchada es mas grande que Velez

Yo con este tema del sexto grande, cómo hincha del pincha, intento siempre ser lo más objetivo posible. Para mi Estudiantes no pertenece al lote de los 5 grandes, nunca lo fuimos, no lo somos ni tampoco sé si lo vamos a hacer, quizá algun día pertenezcamos, no lo sé. Seguro que estamos haciendo todo lo posible para entrar en una discusión contra Casla y Racing, de eso estoy más que seguro.
Para mí, indudablemente, somos el 6to grande y, uno o dos escalones más abajo, está Velez.
Pero bueno, quería hacer hincapié en que Estudiantes desde hace décadas viene haciendo todo lo posible para empezar a ser un equipo grande o importante, si seguimos en esta misma vía más temprano que tarde será indiscutible nuestra posición.
PD: a diferencia de lo que piensan los cuervos y los de racing. Estudiantes, en hinchas está más cerca de estos últimos dos, que ellos de Boca y River.

2 Me gusta

Pero amigo es una obviedad lo que estas diciendo. San martin de burzaco tambien esta mas cerca de racing independiebte y casla que estos ultimos a river y boca en hinchada

1 me gusta

Yo creo que estan mucho mas cerca en titulos que en gente por el simple ejemplo de estudiantes hizo una cancha nueva de 30 mil, si te crees recontra popular haces una de 50 mil como proyectan los rosarinos. Ahi me deja duda la gente

1 me gusta