¿Quién es el sexto grande?

Es difícil pero me inclino por Vélez

1 me gusta

No entendí tu punto. Cerro Porteño está en el Top 10 de la tabla estadística.

También haciendo goles en offside y con penales no cobrados…

A mí lo que me llama la atención es que nadie pone en la palestra el tema Racing pero si se discute el tema San Lorenzo como 5 to grande, vieron el palmarés internacional de Racing? Es de equipo chico, eh

4 Me gusta

Racing y San Lorenzo estan parejos. Si contas amateurismo lo pasa Racing pero contando profesionalismo los pasa San Lorenzo

Sobre hinchas es muy subjetivo, vivo en zona sur y acá pareciera que Independiente tiene el triple de hinchas que San Lorenzo, pero en el laburo que son todos de CABA se da lo contrario, apenas 1 del rojo y de SL hay mas que de la bosta en mi piso

Para mi a nivel hinchas en el país es así
River
Boca

Independiente
San Lorenzo
Racing

Central
Talleres
Newells
Belgrano

Y ya el resto es imposible saber…

1 me gusta

El único grande es el CLUB ATLETICO RIVER PLATE, que el resto haga su vida…

1 me gusta

Está entre Vélez y Estudiantes

Que uno la jugó mucho pero no hizo nada y otro la jugó menos pero pisó más fuerte, en general.

1 me gusta

sega habló de la copa 1968 y la googlee, tampoco es que me sé toda la historia de la copa. La del 69 no jugaron brasileros, es cierto, pero le ganaron la final a Nacional de Uruguay, no al de Paraguay… La del 70 nos eliminaron a nosotros y le ganaron la final a Peñarol. En definitiva me parece una boludez desmerecer los logros

1 me gusta

mirá, el censo nunca lo hicieron y la unica realidad es que River llena todas las fechas un estadio de casi 90.000 y ellos no llenan el chiquero sin terminar que tienen. Así que ahí las encuestas no me dicen nada, el más convocante por escándalo del país es RIver

Igual entiendo a lo que vas… Flamengo por ejemplo tiene más hinchas que nosotros y nadie diría que son más grandes que nosotros. La gente por sí sola no determina la grandeza. Más si la diferencia de gente es por una cuestión geográfica

2 Me gusta

Lanús ganó su primer título de máxima competencia recién en 2008, no sean hijos de puta.

1 me gusta

Peores fueron las que ganó EDLP excepto la del 2009 y quizás la primera.

Mucha saña con San Bobenzo.

1 me gusta

Seamos serios yterminemos con la mentira de que indepwndientw tiwne mas hinchas que san lorwnzo y racing. Cualquier ciudad del ibterior del pais que camines (anduve bastante) se ven muchas mas casacas de racing y sl

2 Me gusta

En Avellaneda y Lanús, el rojo es el que más hinchas tiene y Racing está tercero despues de los simios, dejate de joder.
Y en zona Sur Racing está cuarto detrás de nosotros

No se amigo, çonozco todo el norte argentino. Noa y nea. Las camisetas de independiente son ibfinas en comparacion de las de racing y casla, ni hablar que en mi provincia ni filial tienen, es una peña chota. Racing tiene 1 filial y dos peñas en la banda y capital ademas de una peña en termas de rio hondo.

Nose como sera en la patagonia. No digo que no twnga mas hinchas en general, puede ser que si. Pero esta muy parejo, siempre se asume que independiente tiene mas que racing y sl sin discucion y por lo que vi en mis andanzas pir fuera de ba, permitime dudarlo

2 Me gusta

1- Son bastante más que de Lanús.

2- La mentira más grande es el club del riachuelo.

1 me gusta

Mira que Fluminense la ganó recién hace un mes y medio…

Para mí no aplica porque Cerro Porteño aunque no la haya podido ganar, es un grande del continente y una fija en la copa, es uno de los rivales que en cualquier época esperas enfrentarte.

La comparación Racing y San Lorenzo es más entre, no sé, los clubes de Minas Gerais.

Y ganó torneos en la época amateur, cuando Lanús entre esa época y los años '60 por lo menos era lo que hoy es Almirante Brown.

2 Me gusta

Ahí hay dos cosas.

Primero, ¿Por qué no hay un Cerro Porteño de Venezuela?

Segundo, ¿Por qué Alianza Lima tiene récord negativo de derrotas y Cerro Porteño figura en el top 10 de la clasificación histórica estadística, incluso con los años en la última década y media de 10 millones de cupos brasileros?