¿Quién es el sexto grande?

A casla lo pongo 5 porque tiene mil veces mas gente que estudiantes y mas titulos nacionales y totales

1 me gusta

Al rojosaurio lo salvan los titulos internacionales sino estarian casi a la misma altura que Racing y Casla, le.deben la vida al bocha estos nietos amargos

1 me gusta

Aca habría que ver lo siguiente. Que es mas importante, tener mas gente o mas copas (internacionales) en las vitrinas ? … por que aca esta el tema entre Racing y Estudiantes, uno tiene gente y el otro tiene copas.

Para mi un club nunca JAMAS puede ser considerado grande, si no tiene gente y ese es el caso de Estudiantes.

4 Me gusta

¿De que te sirve tener “gente” si no llenas la cancha? lo de Racing y San Lorenzo es tristisimo en convocatoria siendo que jactan de la JENTE.
Es un argumento pedorro para cubrir la carencia de títulos eso.

1 me gusta

Es una mezcla de todo, titulos totales, titulos nacionales internacionales, ingresos economicos, masividad e influencia en los medios, socios…racing y casla le ganan en todo a estudiantes menos en las libertadores donde el pincha tiene 2 copas de 4 partiditos y esas copas valen menos que un torneo largo si vamos a ser objetivos…estudiantes es un club mediano chico y punto, 15 titulos pedorros tiene y esta 9 o 10 en gente, no existe

Gente es un poco mas importante. Si arsenal ganara 3 libertadores seria mas grande? si ni gente tienen. Ahora sin titulos tmp podes ser grande. Racing me parece mas ahora que club mufado que son. Digamos si estudiantes estuviese en avellaneda seria mas grande que racing

Las hipotesis no sirven, estudiantes muy pocos titulos locales tiene y poca gente, un club que esta 9 10 en gente jamas va a ser grande, es medianito y 2 descensos tiene ademas

Los descensos no sirven, central tiene 4 descensos y me parece mas grande que nob.

El tema es que estudiantes viene ganando mucho esta epoca y con una libertadores. Racing no toca una copa hace mil años y sumale la mufa

1 me gusta

Si estudiantes fuera de avellaneda no existiria en ningun ambito, porque desee un comienzo no hubiera tenido la preponderancia, pider y masa societaria de racing e independiente.

Es mas probable que hubiera estado a la par de dock sud

1 me gusta

Hasta el año 1986 independie te era mas grande que river?. Yo creo que ni por asomo. Y la diferencia era 7 a 0 no 4 a 1.

Es grande estudiantes, pero ni ahi se compara con nosotros y casla en mi humilde opi ion

1 me gusta

Si pero tiene cosas rarisimas como que son de Almagro pero viven Boedo. No tienen patria

1 me gusta

Racing tiene muchos titulos a nivel nacional, aunque la mitad sean amateurs, ahi le saca mucha diferencia y en gente lo arrasa, es el 4 grande en gente, no hay comparación…estudiantes gano una copita argentina que es de 3 orden, del 2010 no gana un campeonato, es un club sobrevalorado el pincha, es un club mediano en titulos y chico en gente, nose que tantas vueltas le dan ademas son recontra nietos de los grandes…y los descensos pesan para mi

1 me gusta

Estaban a la altura de River y bosta el rojo en esa epoca, yo no la vivi asi que no puedo saber pero seguramente se sentirian a la altura y mas diria. Los ultimos 30 años lo bajaron terriblemente

Igual en los años 70 80 un torneo local valia una libertadores, no es como ahora que parece que la copa vale muchisimo mas porque destruyeron lo local. El torneo local en esos años era picante, muchos cracks para ganarlo

1 me gusta

Ya sé Carlos, solo estaba siendo sarcástico con los que dicen que llevar mucha gente te convierte en grande.

Creo lo mismo que Andújar

1 me gusta

Estudiantes es el doble de grande que Vélez, a River no le pisa los talones.
Pregunta: Qué tiene San Lorenzo para ser más grande que Estudiantes aparte de más gente?

1 me gusta

El cesto grande

4 Me gusta

Parecidos en convocatoria? Estudiantes te llena sólo su cancha, eh.
A vos te la llenan los recitales o el Pastor Giménez, de qué estamos hablando? A ver si me entendés: Lafe, Almirante, Morón, Nueva Chicago tienen tanto o más convocatoria que Vélez, no jodamos

Pregunta, si Estudiantes es más grande que San Lorenzo por tener cuatro Libertadores y una Intercontinental, por qué mierda al mismo tiempo Racing es más grande que Estudiantes, si estos tienen la misma cantidad de Intercontinentales y tres Libertadores menos que Estudiantes, al igual que SL???

1 me gusta

Velez tiene linda cancha, títulos, ídolos, jugadores, pero nunca pudo hacerse fuerte en el tema de gente

2 Me gusta