¿Quién es el sexto grande?

No puede llenar ni el estadio único el pincha, seamos buenos.

Los títulos solamente no hacen grande a un club, sino Arsenal sería más grande que Talleres o Belgrano y no puede llenar un living en navidad.

1 me gusta

Y Racing a la fecha 10 de este torneo tenía la cancha desierta… Por lo menos Estudiantes tiene más gente que Vélez (el otro que para mí le compite en títulos). Recordemos que Newell’s no ganó la Libertadores…

A todo esto, sin bardear, posta buscando una respuesta sincera: alguien puede decirme por favor por que desde siempre San Lorenzo es considerado el quinto grande? Su clásico no es grande ni por casualidad, no tienen muchos títulos locales, la Libertadores se la ganaron a Bolívar y a Nacional (P) después de décadas y décadas… No lo entiendo.

Agrego: por si no se entendió, voté por Estudiantes jajaj

Racing tampoco llena mucho la cancha que digamos, solo partidos claves o partidos vs River, Boca, Casla y el Rojo.

Estudiantes. Si tuviera mas gente le sacaría el puesto a casla.

Si Newell’s estuviese en Capital sería el 4to grande, cómodo. Nunca pudo sostener un gran equipo más allá de 2 o 3 torneos, pero tuvo unos cuantos y de gran calidad. Central estaría ahí nomás, por encima de San Lorenzo y Racing seguro.

Sinceramente no tengo idea quien es el sexto…eso si, no tengo la mas minima duda quien es el primero.

Perdon por la desvirtuada, no lo pude evitar :lol:

Voka.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Me cagaste. :mrgreen:

No tiene gente Estudiantes, ese es el tema, al igual que Velez, Racing por mas que no gano un choto en su vida, tiene gente y mucha. Eso lo hace grande.

Está entre Estudiantes, Vélez y los dos de Rosario. Huracán, no: apenas representa a un barrio y aledaños, y además, no llena su cancha ni ha ganado muchos títulos.

1 me gusta

Para mí, es Vélez, por sus títulos, trayectoria sostenida en Primera, institución y estadio.

¿Qué tiene que ver que tenía la cancha desierta?

Racing y el resto de los grandes si quieren te llenan tres canchas jutnas, Estudiantes ni con extras de otros equipos te llena una.

Puede ser que el pincha tenga más gente que Vélez, no sé, yo no lo mencioné.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

La misma respuesta que para el de arriba.

No hablaba de fidelidad, hablo de capacidad de poner un estadio hasta las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

No entendí ¿Cuál sería el beneficio de jugar en capital?

Rosario no sólo es una ciudad enorme sino, de las más importantes del país.

Por gente Ñuls.
Velez depende como siga, si tuvo un veranito en la década del 2000 o sigue creciendo en títulos (que tiene) y gente (que no tiene)

Para mi no existe un 6to grande. Si quieren hablamos del 1er chico, o el 1er mediano.

Para mí los únicos grandes son River y boca. Lo que generan estos dos equipos está muchísimo más allá de lo que racing, independiente y casla pueden siquiera intentar a imaginar.
Cuando nos fuimos al descenso, el país estaba en un clima de luto, de respeto. La importancia que tuvo trascendió al futbol. Cuando independiente fue al descenso, no estuvo ni cerca de generar eso.
Independiente, racing y Casla son equipos importantes, con títulos y gente que respalde. Pero con un mundo de diferencia con River y boca.

) Luego de Boca-River y Racing-Independiente, el partido Huracán-San Lorenzo está considerado como el tercero en importancia entre los característicos clásicos.

Lastima que no se juega nunca porque están siempre en la B.

Para mí es Olimpo de Bahía Blanca.

Ojo que aunque no lo creas Huracan tiene muchos hinchas desparramados por el pais, cosa que no creo que ni Velez ni Estudiantes tengan. Ademas tiene mucha mas rica historia que estos dos que te dije, ha aportado grandes jugadores a la seleccion (el loco houseman, Brindisi, Ardiles, Carlos Babington, Carrascosa, Pastore el mas actual). Lo que si es discutible es que quiza Velez y Estudiantes tengan, hoy en dia, titulos a los que se le dan mas importancia como la Libertadores o un campeonato local, pero Huracan supo ganar varios campeonatos en el amateurismo y si no me equivoco una copa Aldao tambien. Es discutible, como tambien la grandeza que pueda tener Racing, pero son equipos con mucha historia en el amateurismo y que hoy les cuesta jajaja

como se tanto? El primo de mi vieja es carlitos babington y a veces hinchamos un poquito por Huracan jajaja

Estudiantes de La Plata. A Newell’s le hace falta uno o dos torneos internacionales para ser considerado el 6to grande…
Vélez? son dos gatos locos… Central? es una murga no ganan nunca nada, lo único que tienen para decir es que son el que más gente tiene en Rosario

el club sin ser del GBA que más hinchas desparramados por el interior que conozco es Estudiantes y me animaría a decir que es el que más tiene. De hecho, de Huracán solo conozco dos personas nada más.

La pregunta sería: ¿Qué es el sexto grande?

Para pensarlo…

Según los hinchas de Huracan los equipos grandes se definieron en una encuesta realizada por un diario hace 50 años donde los 5 equipos que mas votos presentaran iban a ser denominados los 6 grandes.