¿quien es el peor arquero de la historia de River?

Rodrigo Burela…se comió 5 cuando le tocó debutar contra el Newell´s de Marcelo Bielsa…menos mal que en aquel partido(A River ya le habian expulsado 3 jugadores) al Pipa Higuaín se le ocurrió hacerse el lesionado(para dar por finalizado el encuentro) porque ese día como venia la mano los rosarinos pelota que pateaban al arco era gol seguro.

Despues agregaria a Zeoli(un fracaso total) y Buljubasich (un paquete de aquellos).

Al que le tenia mucha confianza era al Vasco Irigoytia…tenía toda la pinta de que iba a ser un arquerazo pero increiblemente se desinfló…

Sin dudas el más horrible era el uruguayo ZEOLI.
Sodero era malo pero banco porque le atacó el penal al puto de Martínez en La Boca y después ganamos 2-0.
Lo de Costanzo es un párrafo aparte: Fue el primer arquero en el mundo que tenia MIOPIAAAA y usaba lentessss!!!. Esto sólo puede pasar en River.

El que nombró al Mono Burgos es un irrespetuoso y debía ser echado del foro. El Mono fue un grosoo y es hincha de River a plenoo. Además atajó un penal clave en copa del '96 en Colombia cuando River estaba en el horno.

Loco, no lo discriminen al Flaco Saccone. Tiene menos partidos en primera que Máximo Lucas y encima la hinchada le cortajeó toda la chata. FLACO YO TE BANCO.

si era un amargo se ponia blem en la manos para atajar!

muchachos, segun la gente grande dice q el viejo carrizo era un fenomeno pero yo voy a hablar de el de ahora, me parece q carrizo es mejor q todos los arqueros q vi(desde el 90 aprox) es el mas seguro de todos y nos salvo muchas veces, a pesar de q hablo al pedo y por ahi dijo demasiadas veces q no es hincha de river o cosas asi… a pesar de todo eso es el mejor arquero q vi… lejos… me gustaba costanzo pero se mandaba cagadas grosas a veces… en cambio este no…

ahhh lo del el mono burgos era una joda eh??? esta bien q tenioa pèrsonalidad y eso pero a mi me hizo sufrir mas de la cuenta como para decir q fue el mejor arquero… creo q no estaria ni en los mejores 10… no para creo q no estaria con los mejores directamente, y esto lo digo queriendolo mucho por q es un fenomeno…

ahh me olvide del tema… uno de los peores q vi fue buljubasich…

COMO T EQUIVOCAS DIOS!!!..NO LO PUEDO CREER NO PODES DECIR ESO…

Solo las q llegaban al area, le pegaban de afuera entraba, la qria agarrar se le escaba y era gol las pelotas mas faciles eran gol y las mas dificles…tambien ajjaja era horrible el chabon yo cuando daban la pelota para atras temblaba

M el vide El MONO BURGOS ERA UN GRANDE Y EL GOYCO TAMBIEN NO JODAN altos arqueros

el Tati y el qe nombraron en la primer pagina qe me olvide de el qe atajo un rato en River Saccone !

CONSTANZO!!!

buljubasich que arquero tan malo por favor

de los que vi:zeoli,lux…tambien constamzo,buljubasich,sodero( a pesar de su recor de 9 partidos sin goles en contra:lol:),menos muerto pero en coma profundo eran goycochea,gato miguel,bonano,burgos…o sea que despues de fillol no tuvimos arquero hasta la llegada de carrizo.solo pumpido cumplio

De los que yo vi…y ahora contestando rápido…Sodero, pobre no agarraba una…

Saccone sin dudas

EL MONO BURGOS??ANDA CAGAR

BULJUBASICH
SODERO
SALA
SACCONE JAJAJ

Lux.

Buljubasich, cada tiro al arco era medio gol.

no vi a muchos atajar,pero de los peores, para mi buljubasich… no se como llego a river…
el mono es una masa!!!

Jaja, si Lux fue el peor que le quedara a otros.

GRANDE POROTO,TE ESPERO DE VUELTA!

De lo peor que pasò por el arco de River… Sessa… I M P R E S E N T A B L E!

El Mono Burgos un grande!!!